Buenos días amigos de la arena, menudos días llevo, tanto mi ama como yo. Estamos limpiando y yo con la masilla retocando paredes, echando silicona a las picas y bañera y un gran etcétera.
También la semana pasada, no lleve una buena semana que digamos, me levanto pronto de buena mañana, pero con mal estar general, no se si me resfríe o que paso, hoy amanecí mejor.
Ayer a las 8:30 de la mañana con el fresco, me fui con un amigo que vino al campo el fin de semana, y nos dimos un pateo montaña arriba de varios kilómetros hasta casi las 11 de la mañana que bajamos por pista forestal.
Hacia años que no pasaba por esa zona desde que me quedé solo sin mi pareja, como 12 años más o menos, desde 2016 sino recuerdo mal, y vaya tela...... esta la zona que da pena, han dejado perder todo el monte, mucha maleza, alcornoques caídos muertitos un desastre de pistas forestales.
Las pistas no se podía pasar sin llevarte la maleza por delante con las piernas, ahí, si tiras una colilla se lía parda, eso arde como dios, que desastre de monte compañeros.
Voy a hacer algo más por casa, pequeños detalles que me quedan por hacer ya que hoy me encuentro mejor, y ya veremos como acabo el día. Pasen buen día de hoy y de semana amigos.
Estoy planeando adquirir una mini torre de audio technics de los 90, pero tengo dudas sobre el pre que trae la mini torre, está que estoy negociando, es el modelo de preamp con radio sin RDS modelo ST CA1080, pero hay otra torre con pre y radio con RDS modelo ST CA10, este pre trae botones de programación clock time, rec y play, para programar grabaciones de radio u otras fuentes para grabación de cassetes, de aquí mi indecisión, entre uno u otro, porque el primero que nombró, el ampli con vumetros, trae pote doble de bajos bass, la otra torre no trae doble pote, pero si RDS y los botones que comento.
PD: Ando buscando un interruptor basculante sencillo con doble apagado y encendido, me explico,..... Necesito uno para conectar cable positivo y negativo de amplificador para conectar dos amplis, necesito que corte un ampli y active otro ampli y salga sonido de una pareja de altavoces ya sea de un ampli u otro.
Le estoy dando vueltas, y no me aclaro, vamos! Que salga sonido por dos altavoces, ya sea de un ampli o de otro.
Rompiéndome la cabeza, no consigo encontrar tal cosa

.