Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

La verdad es que me la dio un primo, que también se dedica al mundo de las reparaciones... Y a veces pienso que en algún momento lo abducieron los extraterrestres, porque hay días que no le entiendo una papa.. 🤣

Le pregunté "¿tienes un motor de aspiradora? el de la mía está joío."... Y al día siguiente me dejó la aspiradora y un motor sin los portaescobillas.. 😝

En fin, la aspiradora funciona bien. Solo me queda "añapar" los enganches del tubo..

Y al desmontarla para reparar lo que no hay, he descubierto el filtro de salida, lleno de merda.. Collonut....un filtro al que sólo se puede acceder desmontando la aspiradora... Un filtro que morirá ahí sin limpiarse ni cambiarse en la mayoría de las ocasiones... Bien por el fabricante... 👍.. 🙄🤣🤣
A veces las cabezas no están en lo que están, nos pasa a tod@s, a mi, o a casi todos jeje.

Alunados lunes, señores. Estoy batallando con los problemas de comprensión de texto de adultos que tienen que enseñar a los chicos. Y me queda todavía una larga jornada hasta las 19:50.
Esa reparación, don Pinchavalvulas, como dicen más arriba, es todo menos provisoria. Se me ocurre, hasta mejor que la original de fábrica.
Y la pera, por un momento, despertó mis fantasías más oscuras...
Saludos. Tengan una buena tarde.

Curiosamente aquises la merluza es barata y en España es cara.
Cada vez más... La última vez que la miré fresca ma di la vuelta... La compro congelada de 500g a precio de 1Kg.

Tres pedacitos de bacalao antes los compraba en oferta entre 3 y 4€... Ahora rondan los 8€.

La carne y pollo también sube.. Via tené que empezar a fritar cucas y arañas.. 🙄😝

PD. Toy comiendo postre de membrillo en conserva de mi madre... Pónganle del 2017 mínimo...

Cada vez más... La última vez que la miré fresca ma di la vuelta... La compro congelada de 500g a precio de 1Kg.

Tres pedacitos de bacalao antes los compraba en oferta entre 3 y 4€... Ahora rondan los 8€.

La carne y pollo también sube.. Via tené que empezar a fritar cucas y arañas.. 🙄😝

PD. Toy comiendo postre de membrillo en conserva de mi madre... Pónganle del 2017 mínimo...
Hablaba con un amigo ganadero hace unos dias y me contaba que a veces debe bajar el precio de la carne para poder vender. Sin embargo no hay bajas en las carnicerías ni internas ni externas (otros paises). Me imagino que los intermediarios están haciendo buena plata por el trabajo ajeno. Mal que mal hacen un trabajo, pero el esfuerzo es más en otros que de ellos...seguramente abogados!!! 🤣 🤣

Atrás