Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Majestuoso miércoles, señorío.

Y alborozadas albricias porque el médano regresa a la iconoclasta senda de admirar bellas damas; sino virtuosas al menos virtuales.
Camino pletórico de curvas, que nunca debimos abandonar.

...

Flack nos dejó, a merced del autotune; y Redford nos abandona al hastío de la cinematografía inclusiva.
¿Qué será de nosotros, inteligencias naturales de última thule?

Por eso 1973 será mejor de lo que fue 2026:

PS: Arqueologos del porvenir escribirán sobre nosotros que...
No.
No escribirán. Sin lectores, ya no escribirán.

Reeee boinas Doños !

Hace poco rescaté una HP Pavillion de la chatarra y se la dí a mi media naranja para que deje de escuchar música y ver videos en el maldito celular, forzando la vista en una pantallita de morondanga.

Los celulares pueden conectarse a la tv ;).

lo más adecuado es un osciloscopio, ya que el tester no te marcará con la suficiente velocidad los picos y valles de la señal.

Puede hacer uno con un celular !

Buenas Tardes !!!! 🤩 :cool:

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋

Ver PDF : Colección de 53 figuritas " Marte Ataca" Año 1966, en Argentina las comercializaba Productos Stani, venían en paquetes de 3 figuritas y con un chicle globo, el mismo fabricante de los chicles Bazooka.

Adjuntos

• M.A.12.png
    M.A.12.png
    1.2 MB · Visitas: 3
  • M.A.13.png
    M.A.13.png
  • M.A.14.png
    M.A.14.png
  • M.A.15.png
    M.A.15.png
    952.3 KB · Visitas: 3
  • M.A.16.png
    M.A.16.png
  • M.A.17.png
    M.A.17.png
  • M.A.18.png
    M.A.18.png
  • M.A.19.png
    M.A.19.png
    576.7 KB · Visitas: 3
  • M.A.11.png
    M.A.11.png
  • M.A.10.png
    M.A.10.png
    1.2 MB · Visitas: 2
  • M.A. 1.png
    M.A. 1.png
    987 KB · Visitas: 1
  • M.A. 2.png
    M.A. 2.png
    1,005.2 KB · Visitas: 2
  • M.A. 3.png
    M.A. 3.png
    1,007.1 KB · Visitas: 2
  • M.A. 4.png
    M.A. 4.png
    974.1 KB · Visitas: 2
  • M.A. 6.png
    M.A. 6.png
    968 KB · Visitas: 1
  • M.A. 7.png
    M.A. 7.png
    940.7 KB · Visitas: 2
  • M.A. 8.png
    M.A. 8.png
    606.4 KB · Visitas: 2
  • M.A. 9.png
    M.A. 9.png
  • M.A. 20.jpg
    M.A. 20.jpg
    205.5 KB · Visitas: 4
Pssssssss.....
Me surgió una pregunta.. Allá al otro lado del charco ¿los profesores no enseñan lengua? ¿También los docentes confunden "c" con "s" y viceversa?
Pregunto porque en la mayoría de los títulos de los videos de sutubo, en mensajes y cualquier otro escrito de Internet, es común ver ese error ortográfico disléxico.. Al igual que la forma de conjugar los verbos o los adverbios o los adjetivos y un etcétera de "curiosidades"...

Es curiosidad, cada cual es libre y digno de escribir, hablar y proceder como le dé la real gana.. 😉, es más, en la mayoría de las ocasiones resulta exótico erótico atracativo..

🏃

Buenos días arenero del jueves 18 año 2025 y ya paso el verano, pero con mucho calor aún, demasiado vaya!.

A ver qué opina el @josee de esto... no lo pongan en aprietos que capaz y le da... el ataque, digo... :silbando: 🤣🤣🤣
Que opino? Que no tengo una vecina así 😂.

Pasen buen día amigos cirujanos.

Añado...... Este verano pude comprar un módulo de platinas Aiwa, son las mismas platinas que reparamos entre todos y llegó aún punto que las dimos por muertas, ¿se acuerdan?

Por 10€ encontré este modulo entero solo para quitarle un rodillo que le falta a la mía, este modulo esta sucio de narices, lleva hasta oxido en los capstam, me comento el vendedor que lo tiene años asi y sin correas, me comenta que no es capaz de desmontar esto y ponerle correas nuevas, pero hay que limpiar mucho, cosa que no haré de momento ya que como comento, solo quiero un rodillo, concretamente el izquierdo.

Me costó más barato el módulo entero, que comprar rodillos nuevos, pero solo encuentro rodillos nuevos pero no el soporte entero con su rodillo, ahora ya tengo el rodillo que me faltaba, el resto para recambios.

Pero miren este rodillo de la imagen....... lleva una endidura por la presión del capstam apretado contra el mismo.

La pregunta del millón, este rodillo puede servir para recambio? O ya no sirve para nada? Dejo imagen......20250918_100852.jpg

Última edición:
A las güenas....!! areneros del juerves.

👋👋🖖👋

La pregunta del millón, este rodillo puede servir para recambio? O ya no sirve para nada? Dejo imagen......20250918_100852.jpg
Yo me llevé la sorpresa de encontrarme rodillos que guardé deformados, por años, con la forma correcta..
Dependiendo de cómo esté, parece que tiene brillo, si no está "petrificado" es posible que poco a poco vuelva a su ser, aunque puede que quede una ligera marca..

Salud😑s.

Hace un rato limpie el rodillo de oxido que se incrusto del capstam y marco a este que debe llevar así junto al capstam años y años.

Lo guardaré haber si agarra la forma normal 🙂. Este rodillo al no tener correas, se quedó arriba o subido contra el capstam, mire dentro y solo hay trozos de correas ahí con todas las poleas sucias, menudo merdel para limpiar todas las poleas.

Ya me paso con el anterior módulo que reparamos, lo dejé impoluto con alcohol isopropilico una por una, y el módulo que reparamos sigue funcionando muy bien.

Lo bueno de este rodillo es que no parece cristalizado ni con brillo, me recomendaron que limpie los rodillos con limpiacristales ya que con alcohol se resecan las gomas y se echan a perder.

Sigo la marcha de compras 🛒 uffff 🥵. Quise decir la marcha con H pu... corrector, corrector que ni uso 🙂.

Aclaro sobre la limpieza de rodillos presores de arrastre, dije se resecan y también me comentaron que se cristalizan por limpiar con alcohol, sea cual sea el alcohol.

Atrás