Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Black monday, dear gentlemen.

1997, I miss you:

A las 09:08 ha caído el sistema AWS (la nube de Amazon).
Anoche, el lag para acceder a medios de pago de la banca española estaba ofuscado como el demonio.

10:09 caída del sistema de pago telemático.
Datafonos en farmacias y grandes almacenes, caídos.
Pago con las principales tarjetas, alta latencia.
Grandes almacenes tienen sus buffers a tope de transacciones sin validar.
No he podido cargar el coche, ni pagar con tarjeta.
Medios de transporte tocados.

A nivel, ibérico anoche el estado del sistema de contingencia bancario era blue y hoy es lisa y llanamente black.
También hay dos IA`s encapsuladas.
Y aunque no lo revelarán aún, hay indicios de IA no autoregresiva. Eso significa que su transformer planifica.
Esperemos que el encapsulado sea robusto, o vendrá el trueque y las raciones RCIR.

aunque no lo revelarán aún, hay indicios de IA no autoregresiva. Eso significa que su transformer planifica.
Esperemos que el encapsulado sea robusto, o vendrá el trueque y las raciones RCIR
Mira que estoy harto de repetirlo... Vamos patrás como los cangrejos...

..........
Y llegará un momento en que las máquinas sean el inicio de un fin...
Y el hombre dejará de ser hombre...para convertirse en bestia..
Y en la noche más cruel del invierno se abrazaran las castas en una..
Se olvidará la verdad, se negara la luz y se vendrá la oscuridad..

Pinchavulvos.. V. 3.14.

🖖

Black monday, dear gentlemen.

1997, I miss you:

A las 09:08 ha caído el sistema AWS (la nube de Amazon).
Anoche, el lag para acceder a medios de pago de la banca española estaba ofuscado como el demonio.

10:09 caída del sistema de pago telemático.
Datafonos en farmacias y grandes almacenes, caídos.
Pago con las principales tarjetas, alta latencia.
Grandes almacenes tienen sus buffers a tope de transacciones sin validar.
No he podido cargar el coche, ni pagar con tarjeta.
Medios de transporte tocados.

A nivel, ibérico anoche el estado del sistema de contingencia bancario era blue y hoy es lisa y llanamente black.
También hay dos IA`s encapsuladas.
Y aunque no lo revelarán aún, hay indicios de IA no autoregresiva. Eso significa que su transformer planifica.
Esperemos que el encapsulado sea robusto, o vendrá el trueque y las raciones RCIR.
Ayer tarde noche se me cerró sesión en una página de compra y venta, no voy a decir el nombre (porque no quiero).

Me hizo cambiar contraseña, total, no me ha dejado entrar hasta hoy hace 20min.
Mira que estoy harto de repetirlo... Vamos patrás como los cangrejos...

..........
Y llegará un momento en que las máquinas sean el inicio de un fin...
Y el hombre dejará de ser hombre...para convertirse en bestia..
Y en la noche más cruel del invierno se abrazaran las castas en una..
Se olvidará la verdad, se negara la luz y se vendrá la oscuridad..

Pinchavulvos.. V. 3.14.

🖖
Hace un par de semanas nada más, me llegó una notificación de una app o plataforma de audios en streaming podcast que conocemos de sobra todos aquí que decía......

Que pasaría si las redes cayesen un día, ...oño, ahora leo el comentario de krlosss y bueno...... me he puesto a pensar y recordé la notificación, ¿Será todo casualidad?.

una app o plataforma de audios en streaming podcast que conocemos de sobra todos aquí que decía......
Llámenme ignorante ermitaño antisocial y demás...pero ni repajolera de esas apps o plataformas y menos sé qué es un stringming de esos....

Jua Ja ja jaja.... Cuando venga el apagón digital lo voy a disfrutar como un enanito de jardín... 🤣🤣🤣

Los loqueros harán fortuna con los enganchados a la red en vena.. 🤣🤣🤣

Al final va a ser que sí.....me buscarán los hombres de blanco pa ponerme la camisa... 🏃

Llámenme ignorante ermitaño antisocial y demás...pero ni repajolera de esas apps o plataformas y menos sé qué es un stringming de esos....

Jua Ja ja jaja.... Cuando venga el apagón digital lo voy a disfrutar como un enanito de jardín... 🤣🤣🤣

Los loqueros harán fortuna con los enganchados a la red en vena.. 🤣🤣🤣

Al final va a ser que sí.....me buscarán los hombres de blanco pa ponerme la camisa... 🏃
La app que uso para escuchar podcast de misterio en mi caso es iVoo. La app de compra y venta es eby.

Jamas en años se me cerró la app de compra así por la face y sin venir a cuento, pero ayer de repente su sesión se cerró 🙄.

Hoy aún me dejo entrar después de que ayer tarde noche cambiará hasta la contraseña porque no había manera de entrar ni con huella digital ni con contraseña ni con la face.

Ayer tarde noche se me cerró sesión en una página de compra y venta, no voy a decir el nombre (porque no quiero).

Me hizo cambiar contraseña, total, no me ha dejado entrar hasta hoy hace 20min.

Hace un par de semanas nada más, me llegó una notificación de una app o plataforma de audios en streaming podcast que conocemos de sobra todos aquí que decía......

Que pasaría si las redes cayesen un día, ...oño, ahora leo el comentario de krlosss y bueno...... me he puesto a pensar y recordé la notificación, ¿Será todo casualidad?.

No soy experto en este tema. Sólo tengo contacto con compañeros que sí lo son, y algún somero acceso a portales de investigación.
Les resumo:

Medios informativos independientes:
Este mediodía, directivos de AWS informaron sobre implementar una solución parche, del tipo inmediato, para aislar sus granjas del universo web.
Es una opción habitual cuando se rompen los mapas de ruteo en capas OSI inferiores.

De esa manera pueden inyectar la solución horizontalmente.
Este método horizontal, que no involucra las 7 capas, es lento, pero no requiere reactivar servicios masivos.

Por eso la solución, que no se inyecta, pero sí atraviesa y se valida en en capa 2, demora en propagar la resolución del atasco a todos los main nodes y los troncales.

Constatación personal:
Acabo de regresar de una farmacia y ya tienen acceso a medios de pago, excepto el Contactless de REDSYS, y el pago con móvil.
AWS sigue 10% up, y algunos servicios externos detenidos.
Al menos es lo que pude ver en la deep de ThousandEyes y en downdetector.es / com

Como siempre, el método de cruzar los dedos nos protegerá.
(Claaaa, seguro que sii)

Buenos días martes ilustres selenitas, y grupo de las Tierras Raras que es este Arenero.
Hay una argumentacion muy lógica en cuanto a las "plataformas"… las aplicaciones y todo lo que está disponible "en la nube". Y es que nunca eres propietario de una licencia para ver lo que quieras cuando quieras porque de pronto alguien lo quita de la plataforma y.... Adiós muchachos.
Soy de la vieja escuela, descargo a un disco lo que quiero mirar y escuchar.
¡Saludos!

Atrás