Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@Pinchavalvulas, veo que es un encoder igual a los que limpie en el minicomponente Denon y Aiwa.Buen día buenas tardes areneros martianosappeleados con síndrome del dedo carpiano ese..
Me figuro yo que si "el afuera" anda medio negro (como el cielo por acá), "el por dentro"no estará mejor...
Ver el archivo adjunto 333062
Dessueldo el coso este con forma de potenciómetro, lo desmontó, lo arretrato y lo limpio.. Y ya veremos.
Luego al lector de CD..
217V AC... No me calienta suficiente el soldador...![]()
El eje siempre viene con grasa, el aluminio es malo en lo que se refiere a roces y deslizamiento, termina agarrándose.. Por eso desistí de usar aluminio para guía en el proyecto (morido) del mini taladro de columna casero.Yo no le eche grasa de ningún tipo,
Nunca lijo, solo limpio con el truco de la abuela*...
Gracias al truco de la abuela...Buena limpieza @Pinchavalvulas.![]()
Todavía no he encontrado la lámpara para sacarle brillo... Ando buscándola.Buen truco el bote de aladino.
Es cierto, Santidad, que hay muchos miembros masculinos en el arenal.
¿Qué podríamos hacer para revertir, en parte, esta peneosa situación?
Pregunta inteligente, ¿qué tipo de grasa utilizarían para el eje?
217V AC... No me calienta suficiente el soldador...![]()
Porque no encuentro un video en tutuve de un tipo andaluz que si encontró la lámpara. Es de risa el videoTodavía no he encontrado la lámpara para sacarle brillo... Ando buscándola.![]()
Usaría la que es para plásticos.
Estas reparando un diccionario hoja a hoja? Día de oración escriba?Buen día pretéritos pluscuamperfectos de las esdrújulas y las escúbulas barredoras de arenas..
![]()