Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un diccionario con mando a distancia, va alimentado con fuente?
Está a la derecha...Un diccionario con mando a distancia, va alimentado con fuente?.
No recuerdo tener BASF de audio, pero de vídeo si compré alguna y solían dar más problemas que las demás, las que mejor resultado me dieron fueron las Sony y sobre todo las maxell.Me pueden dar consejo que les pasa a las cintas de cassete marca Basf?
Pregunta a expertos en tema, no me convence la implantada IA.
Me pueden dar consejo que les pasa a las cintas de cassete marca Basf? Tengo unas cuantas de esta marca de los 90s aún con su precinto "nuevas" y otras no tan nuevas y al tiempo se endurecen y reproduce el audio a tirones en todas las pletinas que tengo.
Ya las malee, golpee y nada de nada, alumbrenme con su sabiduría.
Un diccionario con mando a distancia, va alimentado con fuente?.
Opción N° 1: Pasas la lapicera por el bujero del carrete vacío, revoleas el casete de forma que la cinta pase al carrete vacío
Está a la derecha...
Es para tapar el nombre, no es el mío, ni el del viejo que debió encontrarlo por ahí "tirado".
No recuerdo tener BASF de audio, pero de vídeo si compré alguna y solían dar más problemas que las demás, las que mejor resultado me dieron fueron las Sony y sobre todo las maxell.
En algún caso, con cintas que quería mantener, llegue a lijar un poco la propia carcasa por dentro y en otras hice traspaso de carretes a carcasas de otra cinta.
El truco del lápiz con esta no funciona, incluso las rebobine varias veces con la pletina Technics que tienen turbo y nada.¡ Buenos & miercolísticos días staff de areno-humanos, y otros "no tanto"!
A pesar de su origen alemán, las cintas Basf no eran de buena calidad, se les desprendía el recubrimiento magnético y ensuciaba todo.
Intenta pasar bobinar y re-bobinar la cinta un par de veces con el "Viejo truco" de la lapicera y una máquina de agujerear de poca velocidad
Ver el archivo adjunto 333111
Me quedo con el Segundo paso (Común a 1 y 2) a la basuraOpción N° 1: Pasas la lapicera por el bujero del carrete vacío, revoleas el casete de forma que la cinta pase al carrete vacío
Opción N° 2: Pasas la lapicera por el bujero del carrete vacío, haces gira la lapicera con un bujereadora de forma que la cinta pase al carrete vacío
Segundo paso (Común a 1 y 2): Tiras todo a la basura por ser obsoleto
Las cintas Maxell estaban entre las mejores, no tanto por su calidad de grabación, sino por su longevidad y calidad del sustrato poliester, no se estiraba ni deformaba.Yo en los 90s tuve marca Basf tanto en cassete como en VHS, en VHS no recuerdo haber tenido problemas con ellas. En cuanto a las cintas de cassete no recuerdo nada de nada sobre problemas con estas, se me va volcando la memoria de aquellos años, ya no soy tan jovenzuelo.
Compre cintas marca maxell actuales y van de maravilla, tenía hace poco una fuji acabo igual en la basura, compro de segunda de varias marcas de los 90s aún con su precinto original y otras nuevas actuales.
Lo que si noto ahora que lo comentas, me deja los rodillos manchados con una película rojiza la joia por el recubrimiento magnético.
Me quedo con el Segundo paso (Común a 1 y 2) a la basura.
Si conocemos esas marcas de siempre significa que ya tenemos una edad....?BASF eran, junto con los Crown y los Unisef, de dudosa calidad..
Xiquets amants de les mamelles i els cuixas........ ?Bona tarda xiquets.
Casi siempre compraba las TDK, siempre entendí que eran las mejores, eso creía hasta hoy....Las mejores cintas con que trabajé fueron Scotch y las Ampex .