Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Yo creo que era TDK o TKgué ??Ahora recuerdo, allá a lejos, la frase :
¿ TDK, o no TDK ?![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que era TDK o TKgué ??Ahora recuerdo, allá a lejos, la frase :
¿ TDK, o no TDK ?![]()
![]()
Pregunta a expertos en tema, no me convence la implantada IA.
Me pueden dar consejo que les pasa a las cintas de cassete marca Basf? Tengo unas cuantas de esta marca de los 90s aún con su precinto "nuevas" y otras no tan nuevas y al tiempo se endurecen y reproduce el audio a tirones en todas las pletinas que tengo.
Ya las malee, golpee y nada de nada, alumbrenme con su sabiduría.
Un diccionario con mando a distancia, va alimentado con fuente?.
Buenas tardes muchachones de la arena.
Recuerdo unos marca Memorex, cuya caja, de apertura lateral era una verdadera belleza.
Siiiii!!! Memorex eran superlativos.Buenas tardes muchachones de la arena.
BASF solía hacer mejores disquetes que cassettes.
En nuestros tiempos adolescentes, en que había que dividir la modesta pensión que recibíamos de nuestros padres entre bailes, petacas, transporte y cigarrillos, comprar un TDK era el pináculo de la inversión sonora.
Había marcas más modestas en precio: SEKAI, ALFIDE, y algunos que ni marca tenían, de la verguenza que daban.
Recuerdo unos marca Memorex, cuya caja, de apertura lateral era una verdadera belleza.
mmmmm... ese de la foto pareciera ser un lápiz Staedtler Noris, y no es adecuado para andar rebobinando cintas sino para hacer cuentas (viene con mina con dureza HB, B o H, ideales para escribir una chorrera de números). La Organización Internacional sobre Rebobinado Manual de Cassettes (OIREMAC) con sede en Brujas, ha dictaminado que el mejor producto que existe para rebobinar las cintas es la lapicera BIC de forma hexagonal.
Cualquier otro instrumento que se utilice para esa noble función configura un hecho casi delictual y puede ser pasible de sanción internacional, asi que, tenga cuidado, don @Pinchavalvulas, no sea cosa que se le aparezcan en la puerta unos sujetos con anteojos negros para entregarle la multa.