Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Bienvenida, @Kitana, era hora ya para que una dama venga a poner orden en este arenero de sujetos inadaptados, entre los cuales -claro- me incluyo.
Muchas gracias por la bienvenida, lo mas factible es que entre todos cuando la desordénenos la ordenemos del mismo modo, pero creo que será imposible cumplir ese sueño 🤭
Anda de exquisito el niño.... :rolleyes:
:ROFLMAO:
:angel:

Ver el archivo adjunto 333258
:silbando:
Cuando le cobres a tu sobrina hay que sacar la tajada de las ganancias, para repartirlo en los que aportaron ideas para resolver la falla 😂

Última edición:
Buenos días chicos 6:30 am aquí esta haciendo un bonito día, creo que después de una depuración "limpieza" en la sala o Arenero queda muy sereno como dices Tú.

¿Porque la expresión . . . . . 🙄? Parece que fueras a realizar algo inquietante 😶‍🌫️

¿Tengo una duda la limpieza de la sala se hace a determinados mensajes o se realiza cuando se pierde el hilo?

Dies CCXCVIII AD MMXXV

🙋🏻‍♂ Buenos días pa' Toitt@sss 🥳

La limpieza es ejecutada luego de acumular una cantidad determinada de posts, si mal no recuerdo... pasados los 300.
Muchas gracias por resolver mi inquietud, igual que la película 300 😲

1761396311099.png
¡ Buenos días staff sabático de desparramadores Active_Mode-ON ! :)

En "El Arenero" NO existe un hilo, solo caos 🤦‍♂️🤦‍♂️
Buenos días, si en lo poco que veo es muy variada la temática 🤷‍♀️

Ya es tarde para....

Ver el archivo adjunto 333273

Siempre... Estoy haciendo algo turbio... 😊
.. Es para llamar la atención... Es como decir.. "demasiado silencio...qué estarán tramando.. 🤔...Niños..!! .¿Voy con la zapatilla?..".. 🤣

Buen día por la tarde....de sábado..

👋👋🖖👋
Ya entiendo eso me imagine, se ve muy rico ese plato es como una especie de plato Turco. ¿Como se llama?

Atrás