Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Les rescato esta joya...
Atentos al final..
Atentos al final..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Les rescato esta joya...
Atentos al final..
Miércoles bueno tengan.
Estoy cansado como si fuera viernes, cabreado como si fuera lunes, perezoso como si fuese domingo.
Cómí en uno de esos hiper malos restaurantes "poligoneros" como algunos martes o jueves.
Y el viernes tengo que pagar los trimestrales.
El mejor día de la semana aún no se ha creado, pero... ¿Cuál es el peor?
Un poco del optimismo de Rogelio Aguas:
..."Mother, do you think they'll try to break my balls?"...
1979, Pink Floyd.
Resumida está mejor...Buena esa, Don Pinsha...
Ya lo dije hace poco, la voz de Rosalía está mal aprovechada, por la moda de hacer todos lo mismo desviándose a la ola americana (sobre todo del sur).más allá del final encontré otra JOYA:
Ayer lo pensaba leyendo las arenas, entran fuerte, escribiendo que no pasa nada porque se criaron con hermanos o en clase la mayoría eran hombres con sus cosas de hombres.... Pero luego cuando nos leen por un tiempo desaparecen y hasta puede que nos comparen con forodeloscoches.. No es la primera que desparece ni será la última..Buen mediodía , tocará morfetear algo saludable ....
Kitana se fué de rumba y no regresó?
donde muestra su talento, le están dando por todos lados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya se está degenerando....
Bueno mirándolo así...sí puede que tenga un poco de de generación z x ydonde muestra su talento, le están dando por todos lados,
A las güenas....!! y a las maduras..
A diferencia de ayer el día de hoy ha amanecido gris y se siente la humedad en el ambiente..
Don @malesi, cuando pueda me gustaría me explique el significado de "campanilla"..me quedé con la intriga..
Si me deja el cuerpo, me aseo y aprovechando la hora de la comida me voy al súper y con un poco de suerte no está hasta la bandera de consumistas obsesos borreguiles..
Saluds.