Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buena juevés estén gozando, azuquitas, dadys, panas, carnales y dama.

Esta campanita de 1979, tilin tilin también:

PS: Huelga mencionar que la campana a la que apunta Ward, no es la de conventos, puertas, timbres de bicicletas ni cómplice de atracador.
¡Correcto! A esa misma se refiere.
Me llevaste al 79 víspera del 80,
Que "grandes somos, mayores, viejorros" :LOL: 😁

Que poco queda 😁 😁 😁 😁 ;)
jh.jpg
No dije nada güenas a todos y todas (y)
Y esta que me encanta, de pequeño me toco algo de la historia que cuentan...

Última edición:
Ayer....
aprovechando la hora de la comida me voy al súper y con un poco de suerte no está hasta la bandera de consumistas obsesos borreguiles..
Cuando salí llovía un poco, llegue al súper y estaba concurrido, los laburadores andaban colocando la mercancía, de cháchara, de paseito grupal simulando hacer algo, o sufriendo bronca de una pedorra con infulas de terrateniente...

Estuve buen rato mirando, comparando y escogiendo lo barato y güeno y al salir la cajera se preguntaba ¿Por qué les da a todos por venir a comprar hoy que está lloviendo..?.. "yo he venido en la hora de la comida que suele haber menos gente" le digo... 🙄.....
Se quejan de vicio que diría aquél... Como diría mi viejo... Con una pala y un pico tendrían que estar... 😒

Y continúan colocando chocolates, dulces y mercancías sensibles justo donde hay focos de aire caliente.. :facepalm:
No me extraña que la extinción esté cerca.. 🤣

Ayer....

Cuando salí llovía un poco, llegue al súper y estaba concurrido, los laburadores andaban colocando la mercancía, de cháchara, de paseito grupal simulando hacer algo, o sufriendo bronca de una pedorra con infulas de terrateniente...

Estuve buen rato mirando, comparando y escogiendo lo barato y güeno y al salir la cajera se preguntaba ¿Por qué les da a todos por venir a comprar hoy que está lloviendo..?.. "yo he venido en la hora de la comida que suele haber menos gente" le digo... 🙄.....
Se quejan de vicio que diría aquél... Como diría mi viejo... Con una pala y un pico tendrían que estar... 😒

Y continúan colocando chocolates, dulces y mercancías sensibles justo donde hay focos de aire caliente.. :facepalm:
No me extraña que la extinción esté cerca.. 🤣
Vaya tela 😂 😂.
Buena venusidad arenófilos (Ver el archivo adjunto 333904Roscharch Pty. Ltd.) y arenoaportantes (Ver el archivo adjunto 333903Fogonazo Inc.)
Both companys in Cayman Islands, of course.

Es viernes y la billetera lo sabe.

Ainyurvinus la la la lala:
La cantante parece de movilidad reducida, no se mueve de él azulejo de 30x30 🙂.

Ahora, no sé por qué, si es a causa de la maldita IA ¿o qué..?. Pero el corrector me corrige todos los artículos y algunas palabras poniéndolas en mayúsculas,
Me paso el rato corrigiendo lo que la maldita IA me corrige.

Tan inteligente que se cree... Lo primero que tiene que hacer es aprender la gramática del idioma o país por el que se desliza....y física y sentido común...y humildad para no opacar a los humanos...
Sí... La odio un poco. 🤣🤣

La cantante parece de movilidad reducida, no se mueve de él azulejo de 30x30 🙂.
Yo tengo buena voz (pero pésimo oído musical) y si me dedicara a cantar seria igual o más estático con mis dos pies izquierdos... Juaa..ja ja ja..

Última edición:
Buenas tardes señores del Arenero.
............¿Cuál es la cantidad mínima de mensajes que habilita enviar mensajes privados?
.............
..........
.....
Ya comienza la temporada de lengua afuera, calor, recuperatorios interminables, pibes chivados luego de Educación Física, fantasmas que aparecen de la nada con trabajos hechos quien sabe cómo, buscando un Aprobado.
Camisa manga corta, pantalones de lino o alpaca y zapatos de suela (para el trabajo, claro, ya que en casa no conservo ese decoro. 😆
Estoy batallando con una aspiradora USB que dejó de cargar sus baterías, pero cuyo motor, descubrí ahora, no funciona a 5 Volt sino que tiene una especie de step up.
¡Saludos a todos!

zapatos de suela (para el trabajo, claro, ya que en casa no conservo ese decoro. 😆
El otro día el médico me aconsejó plantillas de gel y cuando le dije que prácticamente todos los días del año, sea verano o invierno, estoy descalzo, me miró y me preguntó "¿Por qué...? con cara de no entender nada.... y yo le contesté "porque sí, porque siempre ha sido así"......
Seguro pensó que soy un bicho raro más de la ciudad.. :ROFLMAO::ROFLMAO:

En el pueblo me paseaba por las calles de asfalto descalzo.
Si fuera un hippie diría que si la conexión directa con la tierra, que si la libertad y la inconformidad de la no sé qué y la no sé cuál... pero es solo cabezonería y que soy mas de pueblo que las amapolas.. y ya he perdido la cuenta de los años que llevo sin agarrar un mísero resfriado (sin contar el covid ).

Qué suerte que las calles están barridas y no se ha clavado ningún "miguelito" en el pie, don @Pinchavalvulas .
La pregunta de los mensajes era por la referencia a la repentina ausencia de la dama que supo habitar en este Arenero las pasadas semanas. Quizás encontró un antiguo amor bajo un nick familiar... Y se comunicó con él. Y quizás ahora están casándose o de juerga...:LOL:
Bueno.... En otro orden de cosas, haremos cableada la maldita aspiradora.
Buenas noches a todos y disfruten de una cerveza, una copa de vino, un Campari o lo que gusten mientras saborean una comida sabrosa.

Atrás