Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

En España tuvimos series que venían del norte..
Mezcla de dibujos con personas, creo que no lo habíamos visto antes.

También estaba Pipi Calzas largas. Heidi, Vikie el Viking, Mazinger Z..

De las americas vinieron Muchas, Yoyo un detective extraterrestre ( no recuerdo el título), Marco y su mono, Lou Grant de periodismo, Star trek, "V" y la bella Diana come ratones... Orzowey, Los chicos del campamento (o algo así) australiana las dos. Los cinco..

Numero cinco, el robot que nos robó el corazón.
Las dedicadas al oeste, Bonanza, El Virginiano, La casa de la pradera..

Son muchas y la memoria comienza a fallar..

En España tuvimos series que venían del norte..
Mezcla de dibujos con personas, creo que no lo habíamos visto antes.

También estaba Pipi Calzas largas. Heidi, Vikie el Viking, Mazinger Z..

De las americas vinieron Muchas, Yoyo un detective extraterrestre ( no recuerdo el título), Marco y su mono, Lou Grant de periodismo, Star trek, "V" y la bella Diana come ratones... Orzowey, Los chicos del campamento (o algo así) australiana las dos. Los cinco..

Numero cinco, el robot que nos robó el corazón.
Las dedicadas al oeste, Bonanza, El Virginiano, La casa de la pradera..

Son muchas y la memoria comienza a fallar..

Encontré esta se ve interesante.

@DOSMETROS lo entendí..
Estreno en TV....por veinteaba vez. :facepalm:
Con esto hice un guiño a la propaganda de sus "estrenos" de las cadenas de tv por aquí..
Te anuncian una película con la coletilla "Estreno en televisión" y lo curioso es que hace tres meses (o un año) la emitieron en otro canal... O incluso a veces ellos mismos ya la habían emitido anteriormente.
Por eso @josee reaccionan con el 🤣

Encontré esta se ve interesante.

De ahí salieron muchos de los actores americanos habituales en las pantallas grandes y chicas. Fue la "Sensación de vivir" de una generación..

Al igual que la mayoría de los actores reconocidos españoles surgieron de series míticas, como Al salir de clase, Compañeros y unas cuantas más.

PD.. Era un lío eso Brandon, Brenda, brundun.. 🤣
PD. 2 Brenda nos enamoró a todos, más que la rubia..
PD. 3 Y nos volvió a enamorar en la serie de las tres hermanas brujas..

Última edición:
De ahí salieron muchos de los actores americanos habituales en las pantallas grandes y chicas. Fue la "Sensación de vivir" de una generación..

Al igual que la mayoría de los actores reconocidos españoles surgieron de series míticas, como Al salir de clase, Compañeros y unas cuantas más.

PD.. Era un lío eso Brandon, Brenda, brundun.. 🤣
PD. 2 Brenda nos enamoró a todos, más que la rubia..
PD. 3 Y nos volvió a enamorar en la serie de las tres hermanas brujas..

Todo lo que se trate de brujas me encanta 🧙‍♀️ de casualidad serán estas brujitas 👇

1764536297034.png

Mientras llegaban esas series de los '80 a las pantallas locales, nosotros intentabamos retener la historia con programas como este del cual me siento muy orgulloso por haber participado en la realización de varios de ellos ( créditos incluídos, obviamente no me busquen por el nick :LOL: )
Mis hijas me decían, por lo menos quedaste en el Archivo Histórico de la Nación.... y me empecé a poner colorado.

Atrás