Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que va a faltar bebida !Felices fiestas para todos los delirantes del arenero!!!!
![]()

Le dejaron cajita transparente llena de componentes micro nano smd.. .Feliz navidad, ni fui a mirar el arbolito par ver si me trajeron carboncito o un regalito![]()
Y ¿Qué tanto puede ser eso pa' una bruja?

Ya se fueron los comensales, dejaron bienestar, cariño famimiar, dejaron soledad....... ....y el fregadero lleno de platos sucios..
Me quedo solo con mis amores..
Ver el archivo adjunto 335248
Feliz Navidad..!!
Dejaste la guitarra bien brillante, me pregunto como habrá quedado después de la fiesta
¡Vaya, Vaya¡ Me imagino que si te arrimas mucho a la parrilla te prendes como antorcha con todo ese alcohol de anocheVer el archivo adjunto 335250
Yo para matar la resaca me puse a cocinar un pedacito de cordero y un vacío... Estoy transpirando y sacando todo el alcohol
![]()
Esa cosecha no sobrevira pa! Fin de AñoHasta el agua del florero bajamos.... Y casi casi descorche un alejo de 47 años
Ver el archivo adjunto 335252