Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen día para todos, todas, todes y demases especímenes de la arena.Si he realizado un par de ellos enfatizados al sector Domotico y Gamer, aunque me había solicitado uno para el registro en el parqueadero que va desde +5 niveles exterior a ~5 niveles subterraneo con biométrica.
) hasta ahora de grande... Lo mismo me paso con Python, cuando apareció, no me gustaba la estructura de programa al igual que C y por eso siempre le escape, pero vi la potencia que tienen ambos lenguajes y de apoco me estoy metiendo de lleno. Python arranque hace muyyyy muyyyy poco, no es mi fuerte. Alguien de acá me referencio dos libros (Python Crash Course y Automate the Boring Stuff with Python) y con esta pequeña base meto mano... me gustaría hacer el curso de la UTN, pero son 890 morlacos que con descuento me queda en 488/390
... Arranco con la 4ta pava de mate, quien trae las facturas o bizcochitos salados?Llevo los bizcochitos y cuernitos, Uds. hablen que yo escucho... y mientras, me como lo que llevé ... sigan hablando nomásArranco con la 4ta pava de mate, quien trae las facturas o bizcochitos salados?
Esto es antes o después de los verdes matinales?

Si exacto con la Cam va muy bien.Buen día para todos, todas, todes y demases especímenes de la arena.
@Kitana , "YO" en ese caso (si es solo estacionamiento vehicular), en mi opinión, creo que una cámara LPR soluciona todo... O sea, al igual que los telepeajes, quien paga el paso? el hombre o el vehículo? como es el vehículo, el registro y permiso se da al vehículo y con ello, se hace un programa menos complejo que es de tan solo reconocer letras+numeros y compararlo con un menor indice de error en una base de datos laaaargay no con un patron generado al captar múltiples líneas en el rasgo facial para generar que puede caer la detección si se afeito o no, si tiene los lentes, etc etc... se puede mejorar esto ultimo, pero te aseguro que si lo hago yo para que corra en un pentium3, no va a funcionar
Yo al igual que muchos de los que estan aca de la generación X (X-MEN
), vengo de una era que borrábamos con ultravioleta nuestros dispositivos y casi todos, arrancamos a programar con ASM, BASCOM los Z80, 8051 y los recién aparecidos 16CXX/16F84. Después incursione PBASIC por que me di cuenta que me era mucho menos lineas y tiempo invertido para programar, lo cual, como era muy similar a BASCOM, le abrieron la puerta a que incursione en otros lenguajes basic que segui bastante tiempo(BasicSTAMP, basic de picaxe, PicBasiPRO), en especial los que dejaban mechar basic con asm....
Si bien el C ya existía, nunca le di mucha bolilla, ni implemente (me arrepiento) hasta ahora de grande... Lo mismo me paso con Python, cuando apareció, no me gustaba la estructura de programa al igual que C y por eso siempre le escape, pero vi la potencia que tienen ambos lenguajes y de apoco me estoy metiendo de lleno. Python arranque hace muyyyy muyyyy poco, no es mi fuerte. Alguien de acá me referencio dos libros (Python Crash Course y Automate the Boring Stuff with Python) y con esta pequeña base meto mano... me gustaría hacer el curso de la UTN, pero son 890 morlacos que con descuento me queda en 488/390
, asi que con san google y foros, busco tutoriales para seguir manteniendo la esencia autodidacta... Algo que tengo que destacar de la generación Y y Z (la generación de Millenial y Cristal), es la aparición de las librerias para simplificar las cosas... Pero con esta ultima generación, los Alpha ya hay un abuso de pereza
y vi en foros que piden todo si hacer nada, no se toman el trabajo de leer las librerias para editar modificar a necesidad de proyecto... o sea, esta generacion llego incluson a tener IA que les pueden alimentar la vagancia y hacer programas sin mover un dedo
... Creo que hace un año yo estaba trabaado en algo (no recuedo en que) y DosME me dijo que use la IA... me termine peleando con la IA por que los resultados eran piores... Por eso, yo me voy conformando con lo que tengo y ante la necesidad, invierto en esas noches de insomnio horas de lectura con la metodología leo, aplico - aprendo... me fui por las ramas, y eso ya deja en evidencia que tengo alma de viejo choto
No te asustes, que en los asados de camaradería, soy mas charlatan
... Y eso que no hable de los controladores lógicos programables... Justamente soy de la generación que paso de los grandes cuadros eléctricos llenos de relay, contactores y miles de cables, que migro a los primeros PLC
... Arranco con la 4ta pava de mate, quien trae las facturas o bizcochitos salados?
Vamos...que te vas por las patas...Sinó: "Churretera"
para los que no entienden, sería algo así como que viene el LADRON![]()
Yo por el tema remedios, te go que mantener un orden específico... Sinó: "Churretera"
para los que no entienden, sería algo así como que viene el LADRON![]()
Cuidate mucho che !Golbí.... Pero de a poco.. Y con el brillo der movis al minimo..![]()
iba a desparramar mucha arena en los ojos con un video que encontré al respectoSi si , vi cuado pintan las líneas en las carreteras !![]()
Mejor sigo mirando los tutoriales de la amiga de kitana Tiene mi bendición. Ahora, si quiere algo oficial, espere entonces al exorcista¿ Ya me puedo enroscar una sidra , pan dulce y turrones ?¿ O todavía falta ?