Alvaro Canelo
"Acariciador" de terrazas.
Buenos días. Buen día lab.... y que el cielo nos acompañe. Eso sí, poniendo de nuestra parte para que todo salga bien. ¡Saludos!
¡Ánimo, don @Pinchavalvulas !
¡Ánimo, don @Pinchavalvulas !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y el regulador frontal de bolainasAsiento de cuero con dos enormes resortes culeriles ?
Dice quelvideo es privadoPá los amantes del PADEL, el nuevo chiche para un amigote que tiene canchas![]()
Seee, lo puse privado por qué me pidieron que por unos días todavía no lo presenteDice quelvideo es privado![]()
Igual que en los comerciales de TV, hacen la propaganda pero aun no hay champú en el supermercadoSeee, lo puse privado por qué me pidieron que por unos días todavía no lo presente![]()
!Vaya Vaya¡ Interesante y ven ¿En unos días si estará desclasificado? Me gusto el programa y se podría implementar con visión artificialEste es similar:
El otro muestro como hacer todo el sistema de Score del Pádel con control por voz y respuesta con audios
Seeee, totalmente!!! Tenés un mundo de bibliotecas gratuitas para trabajar la visión artificial. Búscate tutoriales de OpenCV y en especial, búscate los ejemplos de raspberry, se te cae la!Vaya Vaya¡ Interesante y ven ¿En unos días si estará desclasificado? Me gusto el programa y se podría implementar con visión artificial![]()