Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Asiento de cuero con dos enormes resortes culeriles ?
y el regulador frontal de bolainas :LOL: , tenía ese asiento hecho con cuero de camello y el logo estampado en ambas caras pero, se rompió el cuero y mi viejo la llevo a la bicicletería.... resultado.... un asiento de morondanga...... y el original?.... no sé?... dizaparizió 🤷‍♂️

Como se puede apreciar esa bici pasó por toda la Familia, la trajo ( creo ) uno de los parientes que vino de San Sebastián y fué pasando de degeneración en degeneración, es más, está con la pintura original... y creo que la tierra también... me da cosita lavarla 🥺

Este es similar:

En un momento del vídeo, se escucha ella misma y se auto suma 😅 pero gracias a este video, después sume unos retardos a la escucha para que no pase eso justamente y después me arrepentí y cambié los comandos de repuesta para que no se auto ordene ... Más que nada por si la orden tiene que ser rápida.
El otro muestro como hacer todo el sistema de Score del Pádel con control por voz y respuesta con audios...

Última edición:
Este es similar:

El otro muestro como hacer todo el sistema de Score del Pádel con control por voz y respuesta con audios
!Vaya Vaya¡ Interesante y ven ¿En unos días si estará desclasificado? Me gusto el programa y se podría implementar con visión artificial 🤖, también seria chévere que tuviera reconocimiento en tiempo real con una Cam { MNIST + TensorFlow }

Última edición:
Atrás