Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me pude reír con la radiación de don @Pinchavalvulas 😂. Espero no sea nada Pinchavalvulas, ánimo!!.

Leí nostalgia....... Finalmente repare el giradisvos Kenwood del año 92 al 94 si internes no miente.
Screenshot_20260119_004644_eBay.jpg
El plástico con la capsula aguja y los cables colgando porque lo partieron. Ahora con cianoacrilato así quedo.

Ese poste horizontal que levanta el brazo con la palanca sube y hace que el brazo entero suba, partido..... 🤨. Ya pegado con cianoacrilato quedo perfecto.

El soporte donde descansa el brazo cuando vuelve al principio no estaba, lo encontré dentro del plato partido. Pegado también, quedo perfecto pero lleva el cierre que sujeta el brazo roto, eso no estaba dentro del aparato. Solucionado también.

Y por último podía habe empezado al contrario pero bueno, la espiga para subir el brazo con el dedo tampoco está y tampoco la encontré en el interior del aparato.

Ya le pegaré un plástico ahí como pueda. Ale! Todo solucionado y sonando bien. Para que vean que hay gente que no respeta nada y tienen poco cariño a pocas cosas.

Estas imágenes de muestra no las hice yo con mi cámara, las saque de internes 🙂. Ya que no pensé en hacerles fotos.

Un abrazo amigos, voy a relajarme en mi retiro. 🌴.

Muy buenas tardes a todos (y a todas) ., las de aca y las de alla tambien
De vuelta por aca ., intentando retomar todo ., ultimamnte alejado de la electronica ., y mas dedicado a la jardineria.
Alias " los yuyos" ., ¿ vio?
Ayer cortando los "yuyos" de la vereda ., me llamo un vecino ., que nos conosemos dede hace muchos años
Y me dijo ., "che vos que andas con la cuestion de los cables., no queres esa compu vieja ., señalamdome una CPU sobre una estanteria de madera toda desvencijada.,
Te la regalo., porque sino la tiro a la basura ., con la estanteria
Me la lleve ., porque me llamo la atencion., un reeloj (parecido a eso) ., y una lectora de tarjetas de memoria (no tenia flopydisk) en su frente
La cpu esta entera., fuente de 550W (grande)., lectograbadora de DVD. IDE, la placa es una conroe EP-5P945C ., dos memorias ., una KVR800D2N6_2G ., que si no estoy equivocado es de 2 gigas ., otra marca HYNIX DE I giga ., o se que pienso que tiene 3 gigas ., que seria el doble de mi compu actual., tiene una placa de video GeForce GT 440 ., que segun investige es de 1 giga
El disco duro es SATA 2 de 293 gigas o algo asi., esta en una sola particion., llenos de juegos y musica., lo "colge en mi compu" para ver si funcionaba., al menos de esclabo funciona
Todavia no la probe completa., porque la desarme toda "ja ja ja ja ja ja ja" ., estan los ventiladores llenos de pelusa y monton de tierra ( minimo 6 años en la estanteria)
El reloj que pense que era es un "termometro electronico de procesador" ., solo indica temperatura
Estoy contento con el regalo ., porque es muuuuucho mas nueva que la actualmente uso

ATTE : juan

Buenos dias señores y señorita (in absentia) del Arenero.
¡Que bueno resucitar una computadora en desuso!
CPU sobre una estanteria de madera toda desvencijada.,
Seguro que lo sabés, @locodelafonola , pero no está de más recordar cambiar la pasta térmica levantando el disipador si vas a usar la board... A veces te encontrás un desastre ahí abajo.
Tengan un buen dia, amigos.

hola a todos ........ !!!pero todos ..... HEE ¡¡¡
Buenos dias señores y señorita (in absentia) del Arenero.
¡Que bueno resucitar una computadora en desuso!

Seguro que lo sabés, @locodelafonola , pero no está de más recordar cambiar la pasta térmica levantando el disipador si vas a usar la board... A veces te encontrás un desastre ahí abajo.
Tengan un buen dia, amigos.
SSSiiii querido amigo ., estaba seca .... peero bien seca ., y limpie todo ., los dicipadores que se pueden desmontar ., y puse pasta nueva.
Perooo la ilucion me duro poco., o sea "quede llorando como niño que se le pincho el globo"
Explico porque ., ja ja ja ja ja .......
La placa es esta
conroe EP-5P945C 1.png
Y la placa de video es esta
GeForce GT 440 1.jpg
Y cual es elproblema que se me presenta ., es que no tengo monitor para probar y/o usar
Mi monitor es TRC vga .
Tanto la placa madre .,
conroe EP-5P945.png
Como la placa de video
GeForce GT 440 2.jpg
no tienen salida analogica ., si bien la salida de la placa de video es DVI-I .,. que es digital y analogica
Asique como no tengo como probar (ni usar)., no se si la CPU funciona

ATTE : juan

Atrás