Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen día tengan..areneros escalonados y relajados del viernes...

👋👋🖖👋

Para esos casos se usa la "escalera de pasos alternados" ...

Ver el archivo adjunto 336359
Yo veo esa escalera más piligrosa que una normal... Los que cojeamos cada tres pasos seguro que terminamos cayendo por el bujero...

Lluvia y lluvia...y humedad que se huele y ordena sobre tus huesos..
Y vientos huracanados haciendo estragos por el país... 🌬️🌬️

Salud😑s.

Buenos dias amigos.
Una pena lo que está pasando en España, como también en el norte de Japón que están tapados de nieve y acá en el sur del país hectáreas enteras de bosques arrasados por el fuego.
En fin, seguramente es alguna deuda que nos cobra la naturaleza...
Bueno, a componerme un poco, que es viernes y hay que estar a tono.
Tengan una buena jornada, silicófagos.

Hola a todos y todas
Parece chiste pero no es (y)
Esto ha sucedido hoy ATPC :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::love::love::love::giggle::giggle::giggle::sleep::cafe:🎸🎸🎼🎧🎤🎹(y):silbando:
Así que si no entro al Foro en un año, me colocáis el lacito negro directamente.

Ver el archivo adjunto 336380Ver el archivo adjunto 336381
¿Ya tienes hecha la reserva en las vallas de obra..?
Una gorra blanca, el dedo señalador y voz irónica..
¡Eso no se hace así.!
¡En mis tiempos está obra se habría terminado en dos semanas... Y sin tanta maquinita moderna..!!

Ahora toca...
🤣

Buen Viernes y más mejor si estás jubileteado :love:

Yo veo esa escalera más piligrosa que una normal... Los que cojeamos cada tres pasos seguro que terminamos cayendo por el bujero...

Te cuento de esas escaleras de gato demasiado empinadas , es muy fácil subirlas , pero al bajarlas los escalones te impiden ver el escalón donde debes poner el pié y además apenas entrará el talón y te caes igual al vídeo. La única solución sería bajarlas de espalda (gay).

Esa escalera rara te permite ver y te da lugar completo para el pié , solo que no cualquier pié , sino el que le corresponde.

Requieren acostumbramiento ...

Te cuento de esas escaleras de gato demasiado empinadas , es muy fácil subirlas , pero al bajarlas los escalones te impiden ver el escalón donde debes poner el pié y además apenas entrará el talón y te caes igual al vídeo.
En casa de mi abuela había una de esas... Y además todo era madera del año catapúm, con cada peldaño de su padre y de su madre...
Más de una vez bajamos a velocidad del rayo...gracias que al final había una puerta y estirando los brazos te agarrabas a la viga de la parte superior el cerco.. Y si no te daba tiempo te frenaba la puerta o alguno de los que se sentaba en los dos escalones de abajo que eran de cemento..

Stairway to heaven:

Ver el archivo adjunto 336390

"Ascending and Descending" 1960.
Maurits Cornelis Escher.
A lo largo de mi vida he tenido muchos sueños en que subía por una escalera, unas veces era la de mi antiguo bloque y otras la del colegio, me pasaba tiempo y tiempo subiendo o intentando pasar al otro tramo que subía o bajaba, pero aún estando a pocos centímetros era imposible saltar...

¿Qué diría Freud.. ..?

Atrás