Pinchavalvulas
Well-Unknown member
¿Cuántos se han quedado serios al verlo deslizarse por la escalera y no han podido dejar de reír cuando el hijo comenzó a descollonarse.?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo esa escalera más piligrosa que una normal... Los que cojeamos cada tres pasos seguro que terminamos cayendo por el bujero...
¿Ya tienes hecha la reserva en las vallas de obra..?Hola a todos y todas
Parece chiste pero no es
Esto ha sucedido hoy ATPC
Así que si no entro al Foro en un año, me colocáis el lacito negro directamente.
Ver el archivo adjunto 336380Ver el archivo adjunto 336381
Yo veo esa escalera más piligrosa que una normal... Los que cojeamos cada tres pasos seguro que terminamos cayendo por el bujero...
Aproveche para comer naranjas y limones!Buenos Días !!!!![]()
Descansando el finde en San Pedro, Provincia de Buenos Aires !!!!
Aproveche para comer naranjas y limones!
En casa de mi abuela había una de esas... Y además todo era madera del año catapúm, con cada peldaño de su padre y de su madre...Te cuento de esas escaleras de gato demasiado empinadas , es muy fácil subirlas , pero al bajarlas los escalones te impiden ver el escalón donde debes poner el pié y además apenas entrará el talón y te caes igual al vídeo.
Escaleras sin descansos !!
Las frutas me gustan ..los pescados de río NO! Pero bueno, si a usted le gustan ..métale nomás![]()
Y
Duraznos, también pacú, surubí y dorado
![]()
![]()
!!!!
![]()
A lo largo de mi vida he tenido muchos sueños en que subía por una escalera, unas veces era la de mi antiguo bloque y otras la del colegio, me pasaba tiempo y tiempo subiendo o intentando pasar al otro tramo que subía o bajaba, pero aún estando a pocos centímetros era imposible saltar...Stairway to heaven:
Ver el archivo adjunto 336390
"Ascending and Descending" 1960.
Maurits Cornelis Escher.