Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Bonna domenica, queridos inadaptados.
La conmemoración de esa batalla naval se realiza en Argentina el 20 de Noviembre y se conoce como "Día de la Soberanía Nacional". Espectaculares fotografías, Rorschach.:love:

Sabés que haciendo zapping había enganchado un programa de un canal educativo que trataba de la búsqueda y recuperación de esas cadenas ⛓️ y su punto de anclaje a un par de metros de profundidad y hecho con hormigón (no convencional para aquella época ...)

🍽️ Tocó pastasciutta , tallarines a la crema con salsa de crema , queso crema , cebolla y ajo picado , más panceta ahumada en mini cubitos + buen queso rallado ... pacompañar sidra de pera 🍐!

Última edición:
Buen día tengan toittt@sss en este XXXIX° día de *MMXXVI*
🥳🥳🥳
Buena tarde...

👋👋🖖👋

Monumento a Valencia y España..

Ver el archivo adjunto 336423
Perdón valencianos por la herejía.. 😔

Salud😑s... dominicales.
Pero... Esa ha de ser pa' ti solito... ¿O me equivoco?
Que no creo que pa' ELLA vayas a dejar algo... ni tampoco creo que alcace...

Última edición:
Entrevero panaderil :facepalm:

Ensaimada SanPedril , de origen Mallorquí y origen del nombre , creo que Vasco o similar.

Saima llamaba mi aguela a la grasa blanda de cerdo , no la pella , así que ensaimada sería como "engrasada" de masa para enrosquetear el hojaldre ...

Quedaría poco fina la traducción 🤨 , pero ese hojaldre + la crema pastelera y dulce de chele🤩

Atrás