Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Ensaimada SanPedril , de origen Mallorquí y origen del nombre , creo que Vasco o similar.
"Es la famosa ensaimada de Mallorca, palabra que proviene del mallorquín "saïmada", que a su vez proviene de "saïm", que significa "mantequilla" en catalán antiguo . La ensaimada se elaboraba originalmente con abundante manteca de cerdo, por lo que se cree que su nombre hace referencia a esta particularidad."
Rovado de no sé qué página.. :silbando:

Buen día gamusinos de las arenas migromantes y brujos del silicio el germanio y las autovías de cobre sobre formica..
👋👋🖖👋

Días de lluvia, de cielos grises y de melancolía a flor de piel..

El último mensaje de la musiassa sonó a despedida.. A todas les pasa lo mismo, recalan por unos días en este puerto seco y parten al poco dejando una suave estela en nuestra memoria..

Creo que es un ejercicio de fin de curso, el convivir con lo salvaje, con lo prohibido por unos días... Ojalá apruebe la asignatura.. 😘
🤣🤣

Salud😑s.
Pd. Otra vez lunes... Puajj..

El último mensaje de la musiassa sonó a despedida.. A todas les pasa lo mismo, recalan por unos días en este puerto seco y parten al poco dejando una suave estela en nuestra memoria..

Creo que es un ejercicio de fin de curso, el convivir con lo salvaje, con lo prohibido por unos días... Ojalá apruebe la asignatura.. 😘
🤣🤣

Salud😑s.
Pd. Otra vez lunes... Puajj..
Quizás esté de vagancia, don Pinchavalvulas. Había hablado también de un familiar con el que había perdido contacto. ¿Quién sabe?
Se perdió de la foto de mi llave pico de loro, de marca igual a la de su nickname.
Saludos, amigos.

No sé si va aquí o en "Lo que no debes de hacer para reparar un aparato (DVD en este caso)".

- Cosas que sí debes hacer:
1- Saber como funciona el aparato que vas a reparar.
2- Saber leer un esquema.
3- Saber que pasa si inyectas corriente en un circuito.
4- Saber distinguir y reconocer los componentes electrónicos.

funcionaba :rolleyes:

Atrás