Naaa , ensalada de papa , remolacha y buebo duro acompañando bife de zochori marisopa.con poio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Naaa , ensalada de papa , remolacha y buebo duro acompañando bife de zochori marisopa.con poio?
Terrible siestongo después de esoNaaa , ensalada de papa , remolacha y buebo duro acompañando bife de zochori marisopa.
No me gusta el vino.. Pero tengo entendido que ese es un poco deCon vino rosa levemente espumante![]()
... El vino es de macho alfa con pecho peludo y voz ronca... El comentario suena más aNo me gusta el vino.. Pero tengo entendido que ese es un poco de
![]()
De pequeños, 7-8 años, bebíamos vino tinto con la comida (eran otros tiempos), de joven aunque no me entusiasmaba toleraba el alcohol mucho más que los bebedores habituales, muchos fueron los que trataron de dejarme Ko y no lo consiguieron. . . . . .... El vino es de macho alfa con pecho peludo y voz ronca... El comentario suena más a
![]()