Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenas foro arenero nivel pro+. Volví a la ciudad para ir al medico, ostras.......
Están de huelga........ resulta que mi medico está de huelga.

Estos dias en el campo la tensión o la hipertensión nivel 1, parece que mejoró mucho, parece que estoy estable y sin medicación específico para ello.

Estas semanas he desconectado totalmente allí de teléfono etc. Pero disfrute de mis hobbys uno de ellos ya saben cual es, he intentando superarme dia a dia.

Vamos a comer algo y a descansar unas horitas, ya que perdí la mañana 🤦.

Ultra buen viernes aquí, allá y acullá.

Dolly Parton es un portento de artista. Gusta muy mucho.(y)

Como es un viernes mimosón, probablemente franelero, no está de más ir, a tal efecto, calentando la pava:

- ¿Dónde habré dejado la yerba?...
- Ahh, aquí en la mesita de luz.

Buen viernes para todos!!! 🧉 🧉

....... no está de más ir, a tal efecto, calentando la pava:
- ¿Dónde habré dejado la yerba?...
- Ahh, aquí en la mesita de luz.
Anecdota de adolescente:

Reunión de varios amigotes y "amigotas", el ambiente bien meloso y uno de ellos dice...

"Bueno, que hacemos, tomamos mate o c...?"
inmediatamente respondo.."Se acabó la yerba!!!"
Sale el bobo de la tibu y dice..... "Yo voy a comprar!!!"

.... hasta el día de hoy se acuerda como "cobró" por partes iguales entre masculinos y femeninas

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Buen viernes para todos!!! 🧉 🧉

Anecdota de adolescente:

Reunión de varios amigotes y "amigotas", el ambiente bien meloso y uno de ellos dice...

"Bueno, que hacemos, tomamos mate o c...?"
inmediatamente respondo.."Se acabó la yerba!!!"
Sale el bobo de la tibu y dice..... "Yo voy a comprar!!!"

.... hasta el día de hoy se acuerda como "cobró" por partes iguales entre masculinos y femeninas

:ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso pintaba como una linda orgía swinger...

holissssss a Todos ..... pero todos !!!! heeee ¡¡¡¡¡

EEEEEEEpaaaaaaa ., ¿¿¿¿ esa es una foto del @Dr. Zoidberg durmiendo o relajándose para pensar como solucionar el problema con el ESP-32 cam ????
Bueno ayer perdí todo el día con la compu regalada
Después que intente por varias horas ., de reparar e reinstalar los drivers .,no funcionaba en internet algunas paginas tenia acceso ., ejemplo : el foro
Agarre un disco duro de 40G IDE., que tenia por allí vació ., y instale W7 de cero .,(no me acuerdo quien fue por este hilo ) que me paso info de la placa madre
De allí baje los dos únicos drivers que pude conseguir por internet ., los de la tarjeta de video .,de la pagina oficial ., se instalaron perfecto
Así se ve ., como toma la adaptación la tarjeta de video
Capturar-1.jpg

Como se puede ver detecta el tipo de monitor y también da para seleccionar una resolución mayor
De hecho., estoy escribiendo desde ella
El único problema que tengo o me falta resolver es el audio ., como verán en la imagen., no se instala.,
No encuentro por el "ternet" nada de esta placa ., ni cual es el chip ., o si hay forma de conectarlo por otro lado
Lo bueno que es un "misil"., "el tutubo" lo puedo ver a máxima resolución ., que ni se inmuta.,(mas de uno al mismo tiempo)
Capturar-2.jpg
Probé con un DVD ., de drivers ., y nada ., baje varios programas de drivers ., y es lo mismo
También con el oficial de "realtek" que se supone que ese según la pagina
En fin seguiré buscando
Eso pintaba como una linda orgía swinger...
!!!! aaaaappppaaaa ....... organicemos muchachos organicemos ., a no confundirse

ATTE : juan

Última edición:
holissssss a Todos ..... pero todos !!!! heeee ¡¡¡¡¡

EEEEEEEpaaaaaaa ., ¿¿¿¿ esa es una foto del @Dr. Zoidberg durmiendo o relajándose para pensar como solucionar el problema con el ESP-32 cam ????
Bueno ayer perdí todo el día con la compu regalada
Después que intente por varias horas ., de reparar e reinstalar los drivers .,no funcionaba en internet algunas paginas tenia acceso ., ejemplo : el foro
Agarre un disco duro de 40G IDE., que tenia por allí vació ., y instale W7 de cero .,(no me acuerdo quien fue por este hilo ) que me paso info de la placa madre
De allí baje los dos únicos drivers que pude conseguir por internet ., los de la tarjeta de video .,de la pagina oficial ., se instalaron perfecto
Así se ve ., como toma la adaptación la tarjeta de video
Ver el archivo adjunto 336728

Como se puede ver detecta el tipo de monitor y también da para seleccionar una resolución mayor
De hecho., estoy escribiendo desde ella
El único problema que tengo o me falta resolver es el audio ., como verán en la imagen., no se instala.,
No encuentro por el "ternet" nada de esta placa ., ni cual es el chip ., o si hay forma de conectarlo por otro lado
Lo bueno que es un "misil"., "el tutubo" lo puedo ver a máxima resolución ., que ni se inmuta.,(mas de uno al mismo tiempo)
Ver el archivo adjunto 336730
Probé con un DVD ., de drivers ., y nada ., baje varios programas de drivers ., y es lo mismo
También con el oficial de "realtek" que se supone que ese según la pagina
En fin seguiré buscando

!!!! aaaaappppaaaa ....... organicemos muchachos organicemos ., a no confundirse

ATTE : juan

Que triste esta vida, tú luchando con VGAs, y el jueves se fueron 23 CPUs completas y funcionnando al punto limpio:rolleyes: En vez de vivir por aquí.:(

Captura de pantalla 2026-02-20 205922.jpg

Atrás