Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen sábado amigos.
@locodelafonola ¿te fijaste en el Administrador de dispositivos la información sobre el controlador de audio? Debes encontrar una cadena de texto de este tipo en la parte de Detalles:
PCI\VEN_1046&DEV_25D4
Esta cadena te permite conocer el fabricante (VENdor) y el modelo de dispositivo (DEVice). Copia esa cadena de texto en el navegador.
Luego con eso puedes buscar drivers en las paginas de fabricantes de boards, o en las de la empresa que fabrica el chip. Si ya lo sabías o lo hiciste desestima esto. Sucede que la semana pasada estuve armando una notebook vintage y estuve lidiando con eso. Y lo que más me complicó fue el audio, un dispositivo de ADI que me llevo a descargar tres controladores distintos hasta que anduvo.
Bueno, que se diviertan, muchachos.
Como decía un colega... No sé por qué esa manía de hacerlo todo complicado, a base de circuitos electronicos smd con programacion, si siempre funcionaron bien por años con programadores y termostatos mecánicos..
Creo que precisamente por eso, porque funcionaban confiablemente por largo tiempo, y ahora llaman la atención más lucecitas, displays y b0ludeces varias que se rompen más rápido.

Última edición:
¡ Buenos & sabático sábado staff de pecadores del arenero ! :)
Perdoname señor, porque he pecado de espíritu, de pensamiento y........si me dejáran carnalmente..😌 😇

Creo que precisamente por eso, porque funcionaban confiablemente por largo tiempo, y ahora llaman la atención más lucecitas, displays y b0ludeces varias que se rompen más rápido.
Habrá que fabricar equivalencias con 555 para reventar el mercado... 😊 🤭

Buen sábado para todos!!! 🧉

Consulta rápida para no abrir un tema con esto..... cianoacrilato o la vieja y noble hoja de sierra caliente para pegar la unión de los burletes de la heladera?

Mil disculpas a los que les vuelvan a aparecer las pesadillas nocturnas🥺 :ROFLMAO:

Me c4g45t3 b0ló 🛏️ !

Venden una escuadrita que le entra al burlete por dónde la tira engomada magnética.

Pegalo con poliuretano en jeringa o más mejor comprá los burletes ya soldados a medida , tardan un par de días.

Atrás