Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Que pasó con el cebador??? Me perdí el bardo que se armó y finalmente el tema acabó en el F29...
Era un chabón con la IA o algo así??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo insultó a el_patriarca ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasó con el cebador??? Me perdí el bardo que se armó y finalmente el tema acabó en el F29...
Ese recipiente con cebador automático Sería del tamaño cafetera, con todos esos artilugios para fomentar la vagancia...Parta tranquilizarte podrías tomar unos mates con un cebador automático![]()
![]()
Eso se ve ya muy a menudo, gente que utiliza cortapega de la IA y otros tantos que la utilizan para corregir y ornamentar sus textos..Parece que usaba la AI para escribir correctamente.
Buen dia amigos.Eso dice que esta "osolete"... como yo![]()
Tiene algunos videos muy largos, pero explica todo con mucho detalle. También tiene algo como un instituto para preparar gente en refrigeración. Es un verdadero maestro!!Que buen canal!!! al recicladero de links, es una mina de oro ese hombre![]()
La usaba mi aguelita
Dónde me descuidaba , ya me lo echaba en la cabeza para que no agarrara piojos ... My God !Vamos... !!!!
![]()
por acá, la vieja compraba mas económico....

Dato sin importancia...- Heno de Pravia, un peso el litro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()