Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si al menos le hubiera retenido el cebador automático...El Dr. Zoidberg fue víctima de un improperio de "Grueso Calibre", ahí me puse mi birrete de moderador malhumorado y actuando de oficio, le otorgué unas vacaciones perpetuas.![]()
![]()
¡Seee! ¡tengo!Está faltando el infaltable frasco de medio litro de la colonia de la farmacia Franco Inglesa ... que no era taaaan barato.
Por aquí se llevaba esta, y ahora también. de litroSi al menos le hubiera retenido el cebador automático...
Entre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete.
¡Seee! ¡tengo!
Recuerdo otra marca: Canoe. Y el jabón de tocador Camay que perfuma los cajones de ropa y que guardo de algunos hoteles.

Entre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete
Siempre tiran de ego y dicen que ya está solucionado sin dar una pista de lo que pasaba....Cashate que al final el cebamate lo resolvió él solito sin ayuda !
Ni una cascarita de naranja le aportó el foro !
Ya se había ido al demonio cuando inventaron el AutotuneEntre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete.
PillínRecuerdo otra marca: Canoe. Y el jabón de tocador Camay que perfuma los cajones de ropa y que guardo de algunos hoteles.
Y bueno, habrá que aceptarlos.... se los vacuna según su "autopercibimiento" de especie, se les aplican las leyes para mascotas y se los castra; listo.Están endemoniados los bichos esos..![]()
![]()
![]()