Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

El Dr. Zoidberg fue víctima de un improperio de "Grueso Calibre", ahí me puse mi birrete de moderador malhumorado y actuando de oficio, le otorgué unas vacaciones perpetuas. 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
Si al menos le hubiera retenido el cebador automático...😜
Entre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete.
Está faltando el infaltable frasco de medio litro de la colonia de la farmacia Franco Inglesa ... que no era taaaan barato.
¡Seee! ¡tengo!
Recuerdo otra marca: Canoe. Y el jabón de tocador Camay que perfuma los cajones de ropa y que guardo de algunos hoteles.

Adjuntos

• Screenshot_20260222-181142~2.jpg
    Screenshot_20260222-181142~2.jpg
    42.4 KB · Visitas: 4
Última edición:
Si al menos le hubiera retenido el cebador automático...😜
Entre cristales, millenials y thenials creo que nuestra sociedad se va definitivamente al garete.

¡Seee! ¡tengo!
Recuerdo otra marca: Canoe. Y el jabón de tocador Camay que perfuma los cajones de ropa y que guardo de algunos hoteles.
Por aquí se llevaba esta, y ahora también. de litro :LOL:

Captura de pantalla 2026-02-22 220936.jpg

Ya se había ido al demonio cuando inventaron el Autotune :ROFLMAO:
Pillín ;)
Están endemoniados los bichos esos.. 🤣 🤣 🤣
Y bueno, habrá que aceptarlos.... se los vacuna según su "autopercibimiento" de especie, se les aplican las leyes para mascotas y se los castra; listo.

Atrás