Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos Días !!!!![]()
Esa también la usaba tu agüelita, ¿no? , dale... !!!!
![]()
Culpable.....Heladeril ?
¿¿¿¿ vo desi etoo ????LLEGÓ A ARGENTINA EL "PEGATANQUE" (EPOXI) DE ORIGEN VENEZOLANO , MUY USADO EN LA INDUSTRIA PETROLERA.
Amén !
Culpable.....![]()
Siiii , hablaban maravillas los amigos Venezolanos (Rat , Lispi) y aquí no se conseguían !Hola a todos ..... a los de aca .... y los de alla
¿¿¿¿ vo desi etoo ????
ATTE : juan

Naaaa , solo j0d¡4 que a ese se le ve desnudito el anoVer el archivo adjunto 336831
Baneado el abuelo en 3, 2, 1....
No fuerce la vista al cuete hombre!!!Y dejé de mirar porque me está dando la lata la vista.
Solo dessoldar el modulito me llevo toda la tarde de ayer y hoy me desperté y tenía lucecitas en el ojo derecho y el izquierdo me dolía (es como una lucha de poderes), estuve toda la mañana con la mollera gacha..
El abuelo baneado venía a ser yo por andar poniendo en este lugar sacrosanto imágenes no permitidas, no vaya a ser cosa que no solo me baneen sino también que me exorcisenNaaaa , solo j0d¡4 que a ese se le ve desnudito el ano.