Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Aquises tocó chuletones de jamón estilo Flintstones - Picapiedras , chuletones de dos dedos de altura , asados con su cuerito y gueso 🫕.
La Biarru hizo un zapallo al horno "especiado" con MUCHA canela , clavo de olor y demases .... que además quedó demasiado dulce 😂 , la Biarru dijo : no me gusta , lo voy a tirar o se lo doy a los perros ! Se improvisó una ensalada bastante enlatada ....

Guau Guau , dejámelo de postre para el café , y así fué. Cafete con zapallo especiado :love:

🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 👋 👋 👋
Creo que vamos a sufrir un nuevo ataque a cuentas de usuarios viejos, sin actividad y con seguridad baja
Mi contraseña es larga, con mayísculas, minúsculas, números y signos de puntuación.... Que se entretengan con el ataque de diccionario...

PD: que dicen los logs del foro?? Cuantos intentos.de validacíón de usuario hay por segundo?

Buenos Días !!!! 🤩 :cool:

👋👋👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

¡ Buenos días staff de ausentes a misa ! :)
Creo que vamos a sufrir un nuevo ataque a cuentas de usuarios viejos, sin actividad y con seguridad baja:mad::mad:

Lo vi a la mañana temprano, luego Pincha le puso cara de enojado, más tarde lo denuncié. 😡🤬

🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 👋 👋 👋

Mi contraseña es larga, con mayísculas, minúsculas, números y signos de puntuación.... Que se entretengan con el ataque de diccionario...

La mía también es larga ..., la contraseña !!!! 🤣

Buenos días por la tarde... 😊

👋👋🖖👋

Día de blanco satén...en los cielos, aunque más bien sería blanco roto.. o sucio.. 🤔

Lo vi a la mañana temprano, luego Pincha le puso cara de enojado, más tarde lo denuncié. 😡🤬
Y pasó Fogo y lo sodomizó ;)
Ahora soy el dedo señalador de malignos para realizarles introspecciones.. 🤔... 😏 😈
😇 😂

Mi contraseña es corta 😢, pero tiene mayúsculas, minúsculas y numeros...
Un valvulero podría descifrarla.... :facepalm: :no:

Salud😑s.

Buen fin de semana para todos!!!! 🧉

La semana pasada tuvimos un tema similar y los clientes se quejaban porque decian que no se podía memorizar una contraseña larga, eso es imposible, nos jode la vida, etc.
Le digo,
- Probá con algo simple, el tema es que tenga mas de 20 caracteres
- Claro, seguramente a tu edad la vas a recordar, me dice..
- Intentá con algo así, le respondo, "otra vez en el p*** laburo" son 26 caracteres y te la vas a acordar seguro!!!

Que la pasen lindooooooo 😁

Cuando trabajaba en seguridad informática usábamos las políticas de contraseñas de la NSA (hoy Homeland Security) y eran contraseñas de 14 símbolos con mayúsculas, minúsculas,numeros y signos de puntuación. Había que cambiarlas cada 30 días y se podían repetir luego de un ciclo de 14 contraseñas diferentes. Habían choreado bastante información por que las contraseñas normales eran boca, river, 1234 y tonteras por el estilo. Ahora tenían que preocuparse por no olvidar la clave....
Nosotros las modificamos un poco, a solo 12 símbolos de largo y cambiarse cada 60 días.

Buen día arenistas lunáticos.. 😊

👋👋🖖👋

Buen día señorías de contraseñas variaditas ! 🧉.
Y variables con el ánimo.. 😏 🥒🥜

Lunes....lunes de amargura,
lunes de bienestar y esperanza,
de provisión y fuerza bruta,
lunes de principio o final,
lunes...de reencuentro con lo cotidiano,
con el que silba y la que gruñe,
lunes de cansancio post relajo...
Lunes, principio y final, alegría y llanto..
Lunes lunático que precede a marte..
🤭

Salud😑s..

Atrás