Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen miércoles hayan transitado en la ruta del bakalao.

Eso te pasa por estar despierto a esa hora de la madrugada, Dosme... de hecho a esa hora no están puestas ni las calles... incluso es ayer de tan temprano.

Tiempo ha, además de los laureles que con gloria supimos conseguir, tuvimos nuestro propio coach argento, y al mismo precio que uno holístico:



...

PS: También es lícito decir que esos laureles conseguidos los perdimos, probablemente durante un corte de luz (en verano), o de gas (en invierno), o de ambos (en primavera y otoño).

...



Tema del día para relax y meditación

Ohmmmmmmmmm.....
 
¡Aaaarghhh! ¡El infierno tan temido ha llegado! Una cosa helada se está gestando dentro de mi heladera... :ROFLMAO:

Resistencia defrost abrida ?



Por el cambio climático... 🤣🤣🤣

Todos los años por estas fechas me ataca, pólenes varios.. Es como un gripazo sin fiebre..
Años a , yo pululaba por otra ciudad tooooooda plantada municipalmente de tilos y cuando florecían se me llenaba la cintura de ronchas :(
 
Atrás
Arriba