300W (400W max) Pallet FM amplifier

Ver el archivo adjunto 149872Daniel lopes saludos hermano habia perdido la clave del foro y mi correo, hermano he comprado un bird apm-16 usado por mercadolibre pues me ha llegado con probema en el gavanometro no funciona la aguja no tiene continiudad la bobina aqui en venezuela hay problemas para comprar con dolare, habra posibilidad de ayuda oalgunos pasos para yo reparlo?
antemano muchas gracias hermano

Ver el archivo adjunto 149872
:eek::cry:Pessima noticia caro Don sosa401 , lo arreglo dese instrumento es muuuuuuuy delicado un verdadero trabajo de relojoero , todo en el es por demasiado delicado , muy fragil igualmente a un relogio mecanico :eek: :cry:.! La sensibilidad dese instrumento es de 30uA de fondo de escala !
Mi Wattimetro Bird jo conpre en una charrataria con ese mismo problema (galvanometro dañado) y lo arreglo del galvanometro me costo 8X lo valor del Bird en la charrataria :eek: :cry::(
Tente buscar por la Internet quien arregla galvanometros por tu Pais y enbie lo tujo para arreglo.
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola Daniel quiero hacerte una pregunta, las placas Pallet son confiables, yo compre una de 300w y no se si es confiable, te dejo si una foto aquí así la ves y me decís si la conoces.
 

Adjuntos

  • Placa.jpeg
    Placa.jpeg
    76.4 KB · Visitas: 38
Hola Daniel quiero hacerte una pregunta, las placas Pallet son confiables, yo compre una de 300w y no se si es confiable, te dejo si una foto aquí así la ves y me decís si la conoces.
Bueno ese Pallet si , es confiable , ahora lo gran problema que veo es conpra lo transistor BLF278 idoneo , actualmente lo mercado especializado estas releño de truchos Chinos , verdaderas porquerias muy bien fasilficadas , medidas estacticas con un multimetro y todo anda bien , pero cuando energiza lo pallet y aplica la excitación de RF eses estropian en una fración de segundo .
Eso fue como se paso conmigo.
Te recomendo conprar de un fornecedor Norte Americano , por eses pagos truchos chinos no si crian.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Haa ok muchas gracias, y si le pongo un mrf 151 que decis.
Lo que ocurre es que existe un problema de falsificación generalizado.
No se trata de poner éste o aquel transistor, si no mas bién, de encontar un transistor auténtico.
Aquí puedes comprar con total confiabilidad. O en otros sitios preferentemente de América del Norte, como te han aconsejado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba