31 puertos USB, porqué no?

¿Cuántos puertos USB utilizas a la vez?

  • 0

    Votos: 0 0.0%
  • 1 - 2

    Votos: 17 24.6%
  • 3 - 6

    Votos: 37 53.6%
  • 7 - 10

    Votos: 12 17.4%
  • 11 - 15

    Votos: 0 0.0%
  • > 16

    Votos: 3 4.3%

  • Votantes totales
    69
Este mod único combina nueve HUB's USB para un ultra, súper hub USB listo para la dominación global.
Desafortunadamente, no hay instrucciones específicas acerca de cómo hacer el cableado técnico, pero estoy seguro que el Smarties que nos lee sería capaz de encontrar la manera de conectar los 31 puertos USB.
Mods como este despiertan mi curiosidad, así que, cuéntenos cuántos puertos USB que está utilizando en un momento dado.
Creo que yo estoy usando seis o siete, pero tengo que dejar los otros sin uso para no recargar mi débil ordenador. - Travis Hudson


usb_hub_01.jpg



Pues bien, cuéntanos cuantos puertos USB utilizas al mismo momento:

0-1 No molas
1-2 Aún disfrutas de los PS/2 eh?
3-6 Probablemente, la media.
7-10 Algo de fetiche USB?
11-15 Sí, probablemente tengas que hacerte controles médicos.
> 16 Eso es repugnante. Deberías avergonzarte de ti mismo


Fuente: http://gizmodo.com/180383/31-port-usb-hub-why-not

PS: la traducción es deficiente, si alguien propone una mejor, por favor, que me lo haga saber.
 
Última edición:
segun google:
Este mod única combina nueve hubs USB de un ultra, súper hub USB listo para la dominación global. Desafortunadamente, no hay instrucciones específicas acerca de cómo hacer el cableado técnico, pero estoy seguro que el Smarties que decía nosotros sería capaz de encontrar la manera de apretar el 31 puertos de USB hub fuera. Mods como esta pegado a mi hueso curiosidad, así que después del salto, háganoslo saber cuántos puertos USB que está utilizando en un momento dado. Creo que estoy sentado en torno a seis o siete años, pero tiene que haber otros por ahí que puede recargar mi máquina débil. - Travis Hudson

a mi no me queda de otra tengo una notebook con solo dos puertos, la babosada que se me ocurrio fue meter un HDD externo, unidad optica y un hub alimentado con unos cuantos puertos libres en un gabinetito que se conecte por un solo cable usb, pero creo que a eso mas procesador y memoria le llaman cpu
 
Yo todavia en el mouse y en el teclado uso PS/2 y uso los USB para la impresora,el celular,el MP5, el MP4 y la camara de fotos... pero nunca los use todos juntos.... ademas, tengo que ir a la parte de atras del gabinete para buscar mas puertos :D
porque adelante tengo solo 2.



Saludos!
 
Dios!! 31 puertos USB!! No me imagino a nadie usando tantos USB y menos aun a la vez!! Piensen en algun ejemplo de alguien que use tantos... No se me ocurre nada!! Ademas supongo que la velocidad seria bajisima y ni te cuento el pobre CPU como laburaria :LOL:

Saludos!!
 
WOW!!!! Que animal :LOL: quien diria que se pueden usar 31 puertos USB...
Yo tengo usando 2 a la vez y por alguna casualidad llego a usar 3 a la vez y este se uso 31!!! Se conecto hasta la aspiradora a la PC :LOL:

Saludos!!
 
Haber sin repetir y sin soplar Enumere 31 accesorios Usb para pc YA!!

1: Teclado
2: Mouse
3: Camara web
4: Celular
5: Camara digital
6: Lector de tajetas de memoria
7: Impresora
8: Joystick
9: Carry disk
10: Pen Drive
11: Alimentacion de parlantes
12: Bluetooth
13: Placa de red inalambrica
14: Modem de internet
15: Volante y pedales
16: Guitarra para pc
17: Teclado (tipo piano)
18: Placa digitalizadora de video
19: Luz USb para pc
20: Aspiradora
21: Purificador De Aire Usb
22: Tableta Digitalizadora
23: Lector de huellas digitales
24: Receptor gps
25: Panel touch screen
26: Microfono profesional
27: Ventilador de mesa
28: Refrigerador- Calentador
29: Lintera
30: Tanque De Control Remoto Usb Lanza Misiles
31: Hub usb para lo que falte

Pense que no llegaba pero lo logre segurmante me deb haber quedado algo afuera ahora pregunto ¿de cuanto tendria que se la fuente para tirar todo esto?
Saludos
 
la fuente choncha tendria que tenerla el hub, falto la iluminacion del teclado, una interfaze de audio, tarjeta de captura de video, disquetera, mmm no se me ocurre otro, echenle...

edito: acabo de ver la encuesta y me pregunto ¿quien es el enfermo que usa 16?
 
Ya es pura vanidad :LOL: :LOL: :LOL: me imagine teniendo eso pero con el uso que le doy a mi maquina no encuentro como ocupar todo, mis bocinas son USB (1), el mouse le quito el conversor a PS/2 y ya es otro (2), tengo solo 3 USB para uso normal y diario (5) un reproductor por alli que es donde tengo la musica para no atorar el HD (6) de alli la impresora (7), unos audifonos por alli (8), seria llevarlo al extremo, porque las bocinas no las uso!! tengo otras que son mejores y mas grandes, los audifonos nunca, prefiero los normales que tengo, no siempre tengo todas las USB o el reproductor en uso, el mouse mejor le pongo el conversor, simplemente voy usando como 3 o 4 diariamente!! que grande eso!!(y)
 
En una desktop tengo:
1-Impresora
2-Bluetooth
3-Mouse y Teclado 1 solo
4.-router internet
5.-escaner
6.-control de juegos(pad)
7.Una extencion para conectar los dispostivos moviles.....

en la laptop generalmente no uso niguno....

31 se me hace algo exagerado....

Saludos...
 
pregunto no vendra una novia o mujer usb para conectarla y desconectarla cuando empieza a molestar?

ultimamente vienen tantas cosas usb que en una de esas quien sabe
 
Enumero (portátil):
-Teclado
-Ratón
-Bluetooth
-Impresora-escáner
-Tarjeta Sonido
-Tarjeta Capturadora vídeo
-2 libres aux para Pendrive, cámara, lector tarjetas...

¿Y más de 10 para qué?
 
Yo uso uno o dos y gracias :p

Tengo uno casi siempre en uno con un disco rígido externo, y otro uso cuando tengo que conectar el celular, un lector de tarjetas, pendrive o algo.
Cuando tenia una pc con solo dos puertos me quejaba, y ahora tengo una con 6 y uso solo dos :LOL:

PD: Mi mouse aún es serie :LOL: (tiene alrededor de 13 años, pero no lo cambio por nada)
 
Atrás
Arriba