555 una KK y no hay vueltas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tacatomon dijo:
Si ya lo hicieron asi... Que Le Vas A Hacer...

Como dicen por ahi, lleva mas de 30 años con el mismo diseño.

Bueno entendemos que tenias que expresarte Fernandob.

Pero de que es una KK... Ahi si no estoy de acuerdo contigo... A un Semiconductor lo respetas... (con tono burlon)

Los semiconductores hicieron posibles que escribieras KK en tu PC. (Y uno que otro 555)


Saludos.

primer año lo hice en una escuela secundaria que era con orientacion mecanica, un nene yo pero les insisti a mis viejos para que me cambien a otra, estudie en la ENET 12 electronica.
tengo que poner esfuerzo y ganas para siempre seguir con la electronica , qque me gusta y mucho , pero tristemente no es lo que deja la $$$$ .

A la electronica la quiero , me gusta, no suelo respetarla, le levanto la pollera, la quemo, , la atesoro, la guardo , soy egoista con lo que tengo y con lo que descubro.
a la gente me gustaria poder respetarla mas, pero cuanto mas la conozco mas dificil se me hace.

El titulo trate de cambiarlo varias veces , fui a editar mi primer mensaje y no me lo toma.
algo como que se quedo en el tiempo , o que podria ser mejor.
te digo que ver que tiene las funciones, que estan ahi y que da para mas, si , me calento , que se habla tanto pero , bueno , ya puse lo mio.
estuve un rato y al hacer un bloque que resumia las caracterisitcas vi que no me servia, perdi tiempo al cuete y me calento, pero entre otras csoas por que si, estan ahi las cosas, y las 8 patas alcanzan, y no es un capricho para mi, es , que se ve que puede ser MAS GENERICO , a simple vista.

yo ya me adapte, es que hay muchisima variedad de componentes.

mira vos mismo las conclusiones que sacamos aqui con ejemplos reales, de EL POR QUE en 30 años no cambio .

si hay algo que he visto que es sincero , que no tiene trabas es la electronica.
no se queda , no tiene poca variedad por conveniencia de algunos, no , la electronica crece y crecio a pasos agigantados, por la competencia, por la pasion de quienes les gusta , por que no tiene limites y es accesible ....... no parece un poco raro que 30 años y sin cambios ?
ponele otro numero, no 555 .
es una cuestion de mercado como se puede ver y ya lo he concluido .

te mando un saludo tacatomon
 
fernandob , tienes TODO EL DERECHO de expresar tus ideas y nadie te lo debe quitar o menguar, lo unico que hace falta es hacerlo de manera adecuada y con respeto.

Y en mi opinion , el 555 es algo asi como una carreola/andadera, sirve para los que se inician en la electronica, para los que requieren algo poco complicado; y para los que quieren mas , seguramente lo encontraran. Quiza evolucione, quiza desaparezca pero por el momemto sigue ahi para los que comienzan en esto.

Saludos! :)
 
respeto ?

leiste los post ?

yo creo que uno no deberia faltarle el respeto a otra persona por que el otro diga que una camara dde fotos es una KK , o por que uno diga que tal auto es una kk (siempre se deduce que es la opinion del que lo dice simplemente ) .
por que diga que tal comida es una bosta, o que tal tornillo es una porqueria .

o mejor te cambio el texto : no deberia usar la gente como excusa para faltar el respeto a otros el que uno se lo ¿¿¿ haya faltado a un integrado ???
nos olvidamso de que hablamos ?
un integrado .
un pedazo de mineral con determinada forma.

se ven las respuestas, si, yo le falte el respeto al integrado .......... y despues ? que paso ? a mi me dicen de respetar ? diganme que cuide el lenguaje en el foro, que no ponga esos titulos .
y marquenle a quienes faltan el respeto a OTRAS PERSONAS.
Mira, creo que la ola de mentiras y recesion que se viene (que nos la hacen escuchar todo el dia ) esta poneindo nerviosa a la gente , afecta al trabajo y al animo, por eso deberiamos cuidarnos todos, y mas de INICIAR broncas, pero una cosa es como ya te dije decir que tal "material " es una porqueria, una KK , una mierda , o lo que sea, puedo generar debate, me pueden mostrar que soy un zapayo que estoy equivocado, o no.
y otra es directamente ofender a las personas, a un forero.

lee los post y fijate como vino la cosa, y fijate si es A MI al que tenes que decirle algo .

HOY dia no lo llamemos KK , pero esta limitado, y repito de nuevo , limitaciones que podrian mejorar , sin aumentar pines y sin rediseñar nada mas que hacer disponibles puntos que ya existen.

respeto : a la vida, a la gente que lo merece.
te parece las respuestas que pusieron ?
que a mi me sirvieron para comprender por que en 30 años no cambio, y no es culpa de los fabricantes ni los diseñadores.
 
fernandob, no hay porque sobresaltarse tanto por defender un punto de vista, esta bien que no te parezca adecuado el 555 para tus diseños, pero tienes la ventaja que puedes elegir cualquier otro que satisfaga tus necesidades.

El 555 cumple cabalmente con la función para el que fue diseñado, sirve para otras cosas, es barato, y se consigue en cualquier parte!. No por nada a resistido el paso de los años.

Y como apunta mabauti, es el integrado preferido preferido de los que inician en electronica.

fernandob, como te gusta iniciar discusiones!, pero es bueno, le da sabor al foro.

Saludos.
 
esta andres, hasta te digo que me pareceria bueno que lo cierres al tema, ya que no va a dar para nada util, no lo tendria que haber abierto.

pudo haber ido para muchos lados este tema , pero para donde fu eno es util.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba