80.000 toneladas de residuos electrónicos

no dentro, en el patio de afuera, pero una de las habitaciones uso como deposito de los donantes electronicos y taller, otro como mi pequeño gimnasio, es que como bombero tengo que mantener mi estado fisico. solo eso!
 
como dije: siempre que sea de visita.

claaaro....porque vivir ahi con la mezcla de gases que queman.....
no quisiera que mis hijos nazcan enfermos o deformes por lo que respiro...:eek:

esta bueno para estar todo un dia recolectando chucherias ..o tal vez dos..pero ahi nomas...
vivir??? ni en pepe....:rolleyes:
 
LeonKennedy debes de ser el primer bombero electrónico que se cruza en mi vida (de una manera simbólica ¿eh? no malpensemos).

Meliklos, estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento.

Saludos.
 
siempre hay un primero, o una primera, para todas las situaciones!! y el tema de bombero aca en mi pais es voluntario, asi que tengo que tener otra profesion si deseo sobrevivir!
 
Joder Leon... ¿Te juegas la vida por nada? en España los bomberos son un cuerpo profesional con un sueldo muy por encima del mínimo interprofesional (aunque es poco lo que se cobra por jugarse la vida). Suerte, pues.
 
Leon, te acabas de convertir en mi ídolo (jejeje)

Pues aquí en España si hay alguna catástrofe tipo incendio de un bosque "la-ostia-de-grande" o reserva natural se reclutan voluntarios que pasan a las ordenes del cuerpo de bomberos pero solo hasta solventar la catástrofe.

Saludos.
 
pues aqui en paraguay es diferente! con o sin catastrofes es voluntario el tema! al igual que en sudamerica! pero la vida es asi! en algunos lugares estan mejor y en otros no, pues hay que vivirla! saludos
 
Joder Leon... ¿Te juegas la vida por nada? en España los bomberos son un cuerpo profesional con un sueldo muy por encima del mínimo interprofesional (aunque es poco lo que se cobra por jugarse la vida). Suerte, pues.

se supone que se juegan la vida para salvar vidas.

no "por nada" , si fuese solo por el sueldo me pareceria poco sentido igualmente, supongo que hay algo mas...o quiero suponer.
 
fernandob, si, se supone que hay algo "más" a parte de la compensación monetaria. Ahí me has dejado en jaque, tío. En mi último post ha hablado mi parte más egoísta y leyendo tu respuesta creo que en parte tienes razón. El problema es que, a veces, el pensar más en los demás que en uno mismo no vale la pena.
 
es que para ordenar un poquito, para que todos comenten! ademas va con el tema, es una buena forma de reciclar las placas, asi se hacen adornos para la sala de visitas!
 
El técnico de sistemas (y gestor de redes, y...) de mi empresa utiliza una placa de un terminal portátil tipo PDA de llavero para la llave de la sala de servidores. Jejeje... una manera más sencilla de reciclar.
 
Atrás
Arriba