Añoranzas & otras enfermedades

Yo solo tengo tengo (tenía) dos cassettes comprados:
"Vulture Culture" de Alan Parsons Project y "The Game" de Queen. Al primero lo presté para que lo copiaran y el imbécil lo regrabó 🤬🤬🤬🤬🤬....y al segundo lo encontré hace pocos días pero hace años que guardé el deck y no tengo donde escucharlo....aunque tengo ganas de sacarlo otra vez.
También tenía uno de Dionne Warwick que era propiedad de mi hermana, pero ese no sé donde quedó.
The gane lo tengo en vinilo, si supiera dr la cantidad de gente que volvió a los casetes y vinilos post pandemia...
 
La nostalgia nunca fué lo mio, me quedó un DECK de clavo que aún funciona y no tengo ningun casette. :LOL:
 
De los 90'' para atrás están empezando a resurgir, no solo en la musica, sino tambien en la vestimenta y demas.
Creo yo (CREO YO) que en la Argentina no se valora mucho esas cosas, llamese cassette, vinilo, etc. Prefieren ir y descargar de algun portal (aquellos que quieran algo de calidad, ponele) o de "iutub", que comprarse algo, mucho menos un vinilo.

Quizas la gente que es dj o tiene su tocadisco es mas probable que lo compren.

Para los que tuvimos la oportunidad de usar habitualmente un cassette, o escuchar un vinilo, quizas nos sorprenda para bien ver esos formatos tan queridos.

Yo tire todos los cassette que tenia, pero el otro dia me encontré uno, y aun lo conservo. Tambien me encontré un amplificador con varias entradas y tenia incorporado el "mp3" de la época, una cassettera, y funciona!!!
 
Tengo 1200 vinilos que ocupan 1 metro cubico y no sé donde meterlos....Se agradece no aportar ideas extrañas. :unsure: :LOL: Pero tengo bandeja semiprofesional strobo con pre incorporado RRIA, 1vpp, estereo. Cuando me agarra un ataque mazoquista, los escucho largas horas, ninguno me gusta
 
Última edición:
Un clásico, sean libros, películas (dvd/blurays o VHS) es usar muebles estantes, o solo estantes fijos a la pared

vinyl-estate2-240615.jpg
 
Yo estoy tratando de vender la propiedad, no hacer estantes para museo, igual se agradece el aporte, obviamente. Los discos estan dentro, pero no son míos, el dueño dejó el planeta para siempre. Se vé que no le gustaba la vista. :rolleyes: ;) ¿Me pregunto que estará haciendo el nieto de la vecina del 2 piso ? Se pasa el dia tirando cosas al piso
 
Yo estoy tratando de vender la propiedad, no hacer estantes para museo, igual se agradece el aporte, obviamente. :rolleyes: ;) ¿Me pregunto que estará haciendo el nieto de la vecina del 2 piso ? Se pasa el dia tirando cosas al piso
Bueno, eso no lo sabia :) (dificil que lo vaya a saber si no me lo dicen XD), yo pense que era para preservarlos, no para una mudanza.
Cajas grandes, las cuales tendrás que embalar bien y poner el cartel CUIDADO, FRAGIL, o rotularlos y que se note, y si son tan valiosas, seria mejor que vos las muevas, onda ponerlas en el auto y trasladarlas. Planificalo bien, ya sea como guardarlos, trasladarlo y donde dejarlos y da aviso a otras personas de confianza, no sea cosa que te muevan las cosas sin aviso.

Otra opción es que sea lo 1º que se traslade, mucho antes que lo demás, onda de dejarlos en algún lugar de confianza y luego tras la mudanza, organizarse bien.

Si la idea es venderlos, esta ML.
Venderlos en casas de empeño suele ser malvenderlos, a menos que la idea sea sacarlselos de encima cuanto antes.

Planificar y organizarse, no queda otra. Al menos de eso no tengo la menor duda.

Catalogarlos es un proceso arduo, pero da una mejor idea del valor de cada uno, cosa de venderlos mejor.
 
Última edición:
Tengo 1200 vinilos que ocupan 1 metro cubico y no sé donde meterlos....Se agradece no aportar ideas extrañas. :unsure: :LOL: Pero tengo bandeja semiprofesional strobo con pre incorporado RRIA, 1vpp, estereo. Cuando me agarra un ataque mazoquista, los escucho largas horas, ninguno me gusta
!Bueno , ya que ningun vinillo te gusta Vendelos en lo Mercado Libre!
!Seguramente hay quien le guste y conpre y ustedes aun gañas algun diñero extra !, Jajajajajaja!
!Saludos!
 
!Bueno , ya que ningun vinillo te gusta Vendelos en lo Mercado Libre!
!Seguramente hay quien le guste y conpre y ustedes aun gañas algun diñero extra !, Jajajajajaja!
!Saludos!
Estoy en eso por ahora sin suerte. :rolleyes: ;) Se los quise vender a uno a granel muy barato, pero me dijo que los quería elegir. No era mi idea, pero me da pena que terminen en la hoguera, por ahora tengo tiempo.
 
Atrás
Arriba