Añoranzas & otras enfermedades

Yo nunca fui muy de la música, arranque si coleccionar Dvds cuando empezarón a ser más accesibles, y efectivamente, como otros formatos físicos, el problema del lugar que ocupa esta presente XD, aún recuerdo cuando adquirí experiencia en lo adquirido y a menudo me vivía peleando con los vendedores (contenido extra sin subs, caratulas que dicen una cosa y el producto es otro, ediciones que les faltaba un disco, ediciones que de pésima calidad por sobrecompresión y hasta VHSripeados que los venden como remasterizaciones digitales de gran calidad).
Incluso me pude a charlar con un vendedor: Cuando voy al supermercado, un producto dice tiene o no tiene gluten, no salen con esa de podría o no podría -a cuento de la data poco clara de lo que uno estaba adquiriendo-

Si criticase a aquellos que gustan de coleccionar vinillos, pues pecaría de hipócrita y caradura XD

La reautoria de Dvds que carecían de subs tras haberlos creado era algo que solía hacer, y les daba un valor mayor. Como este caso.


https%3A%2F%2Fpictures.betaseries.com%2Ffilms%2Faffiches%2Foriginal%2F41423.jpg


1637456925084.png
Fascinante si es que entiendes alemán. Por alguna razón vino sin subtítulos en inglés

Efectivamente, dicha edición en dvd carece de todos subs, yo recree los subs en inglés, los adapte, los sincronice y traduje, a las partes faltantes pedí ayuda a gente que habla en alemán. Termine incluyendo los subs en inglés en el Dvd reautorizado al considerar que era un despercidio hacerlos de lado.

sa1.jpgsa2.jpg

Aunque bueno, eran otros tiempos :).
 
Última edición:
Atrás
Arriba