A cuanto puedo vender estos componentes de PC?

Hola

Necesito ayuda, Alguno de ustedes que esten en el rubro de Hardware necesito queme me orienten sobre el valor de los siguientes componentes de PC USADOS

1)Pentium 4 2.4 ghz socket 478

2)Motherboard Pcchips M909

3)Memoria RAM DDR1 1 gb 166mhz

4)Disco Rigido 110 gb Western Digital IDE

5)GeForce 6200

Me estube fijando en Mercadolibre y encontre que el Microprosesador vale alrededor de $86, la Mother no la encontre, el disco hay uno de 120 GB $120, la RAM no encontre, pero ustedes sabran mejor :)

Muchas gracias de antemano
 
:LOL: :LOL: :LOL: El precio de venta es directamente proporcional, al incauto que se la ofrezca e inversamente proporcional, al gurú que se la ofrezca. :LOL: :LOL: :LOL:

:cool:
 
Buen día.
Mira los precios, depende si queres vender esos productos porque no te sirven o por la necesidad de la plata. En caso que sea por necesidad si el disco sale $120, lo venderas en $80 "entendes a lo que voy". Pero si no te sirven o no tenes necesidad de venderlos puedes ponerlo a 120 y seguro que alguien lo comprara (aunque es mas dificil).
Ademas si el producto tiene 2 o 3 años (de usado no?), lo que puedes hacer es limpiarlos muy bien dejandolos pipikuku y rebajandoles 40% del precio original. Siempre uso este metodo con la mayoria de las cosas que vendo.

Saludos.
 
Hola!

Perdonene la tardanza, tube un problemita con speedy :rolleyes:

Pero ahora estoy de vuelta

Gracias por sus respuestas

Les comento como va la mano,
Voy a vender esos componenetes porque voy a actualizar mi PC, y la cosa es que necesito venderlas porque me faltan $300 para la memoria RAM, los cuales pienzo conseguirlos con esta venta.

Asi que es como bastante necesario, pero tampoco quiero regalarlos
Pensaba 350/400 $
¿Les parece?

Saludos! :)
 
La memoria DDR de 166Mhz dificilmente la vendas.. Cualquiera que compre para una PC que use DDR, buscaría de 400Mhz..

El disco de 120Gb me parece que es lo que mejor podrías vender.. El micro y el mother, no esperes mucho...

Saludos.
 
Buenas

Gracias por las respuestas

Es en pesos argentinos

Lo que pasa es que ya tengo comprador :D

Pero no se cuanto cobrarle

El quiere todo junto, como para arrancar con una maquina basica..

Saludos! :)
 
Yo uso el metodo de cotizar el precio en el comercio, luego lo ofrezco a un 75% su valor y si me piden rebaja lo rebajo hasta el 50% (no bajo el precio de una sola vez); para motivar al comprador, digale las ventajas que consigue al comprar el producto.

:cool:
 
Atrás
Arriba