A ver si veis algo raro en este esquema.

Hola, hace poco armé este pedal y no me funciona...lo hice tal cual, solo cambié el fet, puse un BS170, a ver si le podeis echar un ojo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Microtubes 2K Schem.pdf
    19.7 KB · Visitas: 38
  • Microtubes 2Kcomponents.pdf
    35.7 KB · Visitas: 12
  • Microtubes 2K PCB.pdf
    16.7 KB · Visitas: 13
¿Modificaste las patas del FET? , mirá que las conexiones son diferentes. Te mando un dibujo:
BS.GIF
Saludos C
 
Hola compañero, muchas gracias por tu tiempo :)

Si que las cambié quedo un poco retorcido, pero en su sitio, a lo mejor tiene algun.error la pcb o el esquema, el que hice lo revisé y no veo nada distinto, no se. Otra pregunta, en caso de estar el circuito bien, donde pondriais el control de mezcla?

Muchas gracias, saludos
 
Lo que debe estar pasando es que hay una falta de ganancia, probablemente. La idea de ese pedal es generar una onda cuadrada, usando los negadores en su zona lineal, por eso las resistencias entre salida y entrada. Para que estos funcionen hace falta mucha tensión de entrada, por eso ponen el FET.
BS1702.GIF
Lo que te queda por hacer es poner en la entrada una señal de audio, de un generador o la salida de un MP3 o cualquier cosa que tenga un nivel de salida parecido a lo que vas a usar, guitarra o bajo, o lo que sea. Luego, con un amplificador, (puede ser un parlantito de PC, de esos que son amplificados), vas escuchando en los puntos que te marco en el dibujo a ver qué pasa. En el Drain del FET, tenés que ajustar el preset a máximo volumen. Luego probás en la entrada del negador y en la salida. Lo más probable es que el FET no llegue a abrir el negador, calculo, eso asumiendo que el pcb del pedal esté bien... ¿lo sacaste de un sitio confiable?
Saludos C
 
Atrás
Arriba