acceso directo en icprog

hola foreros, tengo un pequeño problema en mi universidad y es que la sra del almacen de electronica necesita estar grabando diariamente un mismo tipo de pic ejemplo el pic 16f877a, y el problema es que ella no sabe mucho de esto, yo necesito crear un acceso directo con el icprog, es decir que aparesca en el escritorio de la pc un icono que con solo hacer doble clic grabe el pic, se esta usando el icpro, yo he encontrado algo en internet:
-p Program device
-v Verify device
-r Read device
-i Mainformaciónrm invisible
-x Enable smartcard (Through Pic Programming)
-lFILENAME Load a file (Currently only IHX8 files can be loaded)
-q Quit after last command
-fxxxx Fuse word = xxxxh

Example: IC-Prog -ltest1.hex -p -v -i -f3EEA -q

mi pregunta sabiendo estos comandos de linea como hago para crear un acceso que haga referencia al programa y al pic a grabar...
espero que me puedan ayudar
 
arlex joel dijo:
hola foreros, tengo un pequeño problema en mi universidad y es que la sra del almacen de electronica necesita estar grabando diariamente un mismo tipo de pic ejemplo el pic 16f877a, y el problema es que ella no sabe mucho de esto, yo necesito crear un acceso directo con el icprog, es decir que aparesca en el escritorio de la pc un icono que con solo hacer doble clic grabe el pic, se esta usando el icpro, yo he encontrado algo en internet:
-p Program device
-v Verify device
-r Read device
-i Mainformaciónrm invisible
-x Enable smartcard (Through Pic Programming)
-lFILENAME Load a file (Currently only IHX8 files can be loaded)
-q Quit after last command
-fxxxx Fuse word = xxxxh

Example: IC-Prog -ltest1.hex -p -v -i -f3EEA -q

mi pregunta sabiendo estos comandos de linea como hago para crear un acceso que haga referencia al programa y al pic a grabar...
espero que me puedan ayudar

Crea una aplicación de consola, y pasale los parámetros para la ejecucion del icprog. Lo ideal es que compiles tu aplicacion de consola en un ejecutable. Por ejemplo, lo puedes hacer con Delphi.

Saludos
 
Atrás
Arriba