Acer Aspire 5532 CPU upgrade!

Buen día tengas compañeros.
Hoy en este tema le vengo a compartir mi próxima experiencia planeada con mi notebook.
saben que ya tengo rato con esta notebook, aproximadamente 3 años, ya me a aguantado bastante, pero ya con esta actualidad cambiante, los softwares ya son mas pesados las paginas de Internet etc, y sobretodo para ver una buena película en 1080p la cpu no rinde lo suficiente, es una Athlon TF-20 a una velocidad de 1.6 Ghz con una disipación de 15 Watts.
Bueno el chiste de todo esto es que estoy pensando en remplazarla por una
Turion 64 X2 TL-68 2.4 Ghz, buscando información en Internet sobre todo lo relacionado, he leído en algunos foros en ingles (no me gusta mucho el ingles) que si es posible este "upgrade" ya que los dos procesadores son compatibles (por parte del socket ya que los dos son de socket S1)
en los foros en español no hay mucha información. por eso vengo a compartir un poco ya que si alguno de uds. o algún otro lector externo esta planeado hacer esto pues sepa un poco mas. Aun no compro el CPU pero ya para el lunes lo tengo planeado comprar en ebay.
muchos dirán, que porque no me compro otra notebook, pero pues la verdad ahora mismo están muy caras, y si aun puedo sacarle jugo a esta pues la exprimiré un poco mas haha,
bueno cuando llegue la CPU empezare a desmontar y tomare fotos y vídeo para que sea un poco mas fácil expresar el proceso.
Saludos desde Ciudad Juarez Chihuahua México!
Cualquier duda o sugerencia díganmela por favor, estoy a sus ordenes. ;)
 
Yo tambien hice un upgrade de mi T2390 a un T7500, bueno el CPU aún no llega y lo vengo esperando para el 10, pero está todo indicado como compatible.
Te diría que busques el chipset que tienes para ver su compatibilidad por que a un amigo tambien trago un CPU AMD intentando hacer upgrade a la suya, el socket era el mismo pero tras cambiar de CPU la notebook no encendió.
 
Gracias por responder Nuyel, y pues apenas hace 2 días lo pedí por ebay y me llega el 11 de enero...
y con lo relacionado al chipset pues los dos manejan el mismo, al final opte por el TL-60 ya que la mayoría de los "upgrades" que he leído han sido con este modelo y no les a dado problemas. les presumo que me costo 6.5Dlls :)
bueno a esperar a que sea 11 para ir por el, a el paso Tx.
Saludos desde Cd juarez!
 
Atrás
Arriba