Aclaracion y/o dudda con el colector (parte metalica de atras) de un transistor

saludos, me surgio una duda, si la parte metalica de atraz de un transistor este caso el tda2050 tiene la tierra o comun no hay problema si pongo 2 tda2050 sin aislar en el mismo disipador?
agrego que medi con punta roja en disipador y negra en corriente y marco -22v y cuando cabie las putas osea,negro a disipador y rojo acorriente me marco solo 22v osea que mie teoria es correcta no?

saludos
 
saludos, me surgio una duda, si la parte metalica de atraz de un transistor este caso el tda2050 tiene la tierra o comun no hay problema si pongo 2 tda2050 sin aislar en el mismo disipador?
agrego que medi con punta roja en disipador y negra en corriente y marco -22v y cuando cabie las "putas" :eek: osea,negro a disipador y rojo acorriente :rolleyes:;) me marco solo 22v osea que mie teoria es correcta no?

saludos
SI es: V-, vdd, -vcc si usas la misma fuente y tu circuito es el de el voltage simetrico
Será gnd o tierra si es el de fuente simple.(y)
 
SI es: V-, vdd, -vcc si usas la misma fuente y tu circuito es el de el voltage simetrico
Será gnd o tierra si es el de fuente simple.(y)

perdon por el "horror" ortografico, en este caso lleva fuente simetrica, midiendo continuidad del integrado, solo tiene con una de las patas con el colector(sin montar en pcb) en resumen, no hay probema?

saludos.:):)
 
no hay siempre y cuando no quieras hacer con el disipador un corto con la carcasa a tierra si es que quieres meterlo a un gabinete metalico y no tener ruidos Atte: Adrián
PD: soy de Qro
 
no hay siempre y cuando no quieras hacer con el disipador un corto con la carcasa a tierra si es que quieres meterlo a un gabinete metalico y no tener ruidos Atte: Adrián
PD: soy de Qro

ok, enconces creo que no habria problema por que lo meteria en una de madera, y con respecto a la PD de que parte o donde vives? yo vivo en los alcanfores por el centro o el "tepe".


saludos:):):)
 
Atrás
Arriba