Acoplamiento de impedancias en AD620 y señales EMG

Hola buenas tardes, me encuentro en un dilema, les explicare un poco de mi tema. Estoy realizando una prótesis de mano, esta prótesis estará conectada por medio de 3 electrodos (+, - y GND). Al momento de colocar los caimanes que transfieren los impulsos del electrodo a la entrada + y - del AD620, este no amplifica, ni siquiera se observa una señal de entrada ni salida. El preamplificador tiene un potenciómetro de 5 K para variar su ganancia, les anexo una imagen de la simulación.
He leído que las impedancias de entrada son tan grandes (90 M ohm) que se deben acoplar perfectamente, sin embargo, no entiendo cómo se acoplan ni mucho menos el por qué no está funcionando el preamplificador. He realizado diseños donde no uso el AD620 y utilizo 3 LM741 como para hacer una instrumentación y tampoco funciona.
Les agradezco mucho
Los voltajes máximos que tienen las señales bioeléctricas EMG son de 5 mV
1666562678002.png
 
Y que dice el datasheet??
que pin (1) y (8) debe de tener una resistencia de realimentación
Como la gran mayoría de dispositivos que trabajan en modo diferencial, la ganancia se ajusta mediante una resistencia que debería ir "Entre las patas (1)y (8)" y "Sin conexión a tierra".

Para mas datos -----> Datasheet
Yo también pensé lo mismo, sin embargo, al momento de conectar una resistencia fija, el AD620 no amplificaba nada. Al estar observando tutoriales, vi un video de instrumentación donde utilizaban el AD620 y señales ECG, ellos usaban el mismo potenciómetro como lo puse y si les amplifico. Por eso tengo la duda. Trate de replicarlo, pero no funciono
1666580495768.png
 
Última edición:
que pin (1) y (8) debe de tener una resistencia de realimentación

¿ Miraste el datasheet ?

1666580707502.png


No es una resistencia de realimentación, es una resistencia que fija la ganancia en modo diferencial.

Edit:
Si miras el datasheet, encontrarás un ejemplo de ajuste de ganancia

Edit II:
1666581055917.png
 
Última edición:
¿ Miraste el datasheet ?

Ver el archivo adjunto 290945


No es una resistencia de realimentación, es una resistencia que fija la ganancia en modo diferencial.

Edit:
Si miras el datasheet, encontrarás un ejemplo de ajuste de ganancia

Edit II:
Ver el archivo adjunto 290947
Una disculpa, me equivoque de termino, es una resistencia fija para la ganancia en modo diferencial. y si, he visto los ejemplos que trae la datasheet, pero como hay varios ejemplos, me confundo en cuales si funcionaría y en cuáles no. Por ejemplo, hay circuitos donde tienen más resistencias y CI y en otros no. Esa es la duda, si tengo que poner absolutamente toda la electrónica de protección, como en el ejemplo de la página 12 del AD620.
La verdad este es mi primer proyecto de instrumentación que tengo como de "vida real" y no de escuela
 
Una disculpa, me equivoque de termino, es una resistencia fija para la ganancia en modo diferencial. y si, he visto los ejemplos que trae la datasheet, pero como hay varios ejemplos, me confundo en cuales si funcionaría y en cuáles no. Por ejemplo, hay circuitos donde tienen más resistencias y CI y en otros no. Esa es la duda, si tengo que poner absolutamente toda la electrónica de protección, como en el ejemplo de la página 12 del AD620.
La verdad este es mi primer proyecto de instrumentación que tengo como de "vida real" y no de escuela
¿ Supongo que te refieres a la imagen N° 36 ?

Parecería que ese circuito aplica al cuerpo del paciente una tensión de referencia.
 
Atrás
Arriba