Acoplar ISD25120 a linea telefonica

Buenas noches,

Me hice un circuito que me permite apagar una bomba hidroneumática donde trabajo desde cualquier teléfono solo llamando a una extensión de la empresa con un integrado DTMF, pero quiero ponerle contraseña para que no lo haga cualquier persona, así que le puse un micro-controlador PIC para gestionar la contraseña y la activación, y organice un integrado ISD25120 para grabar los mensajes tales como: "Ingrese su contraseña", etc...
Solo que no se como acoplarlo directo a la linea telefónica para que cuando uno llame escuche el mensaje, ya que me preocupa dañar el puerto si lo conecto directo, pues cuando digite la contraseña los niveles de voltaje lo dañe.

Si alguien sabe como hacerlo le agradezco me comparta una configuración que permita hacerlo.

Gracias. ...
 
Como tiene que enviar y recibir báscamente es otro telefóno, deberias hacer que cuando suena se conecte(descogar) y alli envie el mensaje, el audio lo acoplas como si fuera el mic, acondicionando el nivel de señal acorde al sistema de telefonía, por lo que te veras obligado a utilzar un chip que oficia de hibrido y que es el corazón de todo telefono básco donde entra la linea y tiene para conectar el auricular y el mic
Un ejemplo es el MC34014 , otro HT9170 de Holtec
Otro muy bueno CM8870
 
Última edición:
Atrás
Arriba