activar persianas con programador de caldera

Pues ese es el tema. El caso es QUe tengo un programador de la caldera QUe no utilizo y tengo un mando de radiofrecuancia con el QUe subo o bajo todas las persianas al mismo tiempo, lo QUe me gustaria es poder usar el programador para QUe a una hora determinada se subiesen y a otra se bajasen, el programador es un junkers dc1, me imagino QUe habria QUe hacer un circuito QUe al recojer la salida del programador activase un rele o directamente cerrase el circuito del pulsador del mando a distancia, me gustaria QUe alguien me dijese algo para saber por donde empezar...
 
Última edición por un moderador:
Normalmente los programadores de temperatura tienen salida por rele, soldando directamente al mando deberia funcionar, el problema es que estos programadores solo tienen una salida y los mando de persiana 2.
 
Pues ese es el tema. El caso es QUe tengo un programador de la caldera QUe no utilizo y tengo un mando de radiofrecuancia con el QUe subo o bajo todas las persianas al mismo tiempo, lo QUe me gustaria es poder usar el programador para QUe a una hora determinada se subiesen y a otra se bajasen, el programador es un junkers dc1, me imagino QUe habria QUe hacer un circuito QUe al recojer la salida del programador activase un rele o directamente cerrase el circuito del pulsador del mando a distancia, me gustaria QUe alguien me dijese algo para saber por donde empezar...

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Normalmente los programadores de temperatura tienen salida por rele, soldando directamente al mando deberia funcionar, el problema es que estos programadores solo tienen una salida y los mando de persiana 2.
Ese es el tema, habia pensado colocar un rele con un contacto normalmente abierto y otro normalmente cerrado, pero me imagino que la salida del programador estara activa durante todo el intervalo de tiempo que hayamos programado, por lo que ademas deberia de convertir ese pulso continuo en un pulso pequeño de duracion 1 sg por ejemplo, para no estar activando el pulsador de subir o bajar durante todo el tiempo,Gracias por la respuesta...
 
Hola, el caso es que estoy super perdido, la verdad es que no se como se conectaria el cd 4066 que me has recomendado, estoy atascado en la idea de colocar a la salida del programador un rele para poder dividir las funciones de subir y bajar y ya no se como seguiria el circuito, siento las molestias y agradezco las respuestas. gracias...
 
Atrás
Arriba