Activar relay con CNY70

Hola a todos!
Verán, estoy intentando activar un relevador conectado a un CNY70, de tal manera que el sensor lo encienda cuando detecte reflexión en una superficie blanca.
Me estaba basando en el diagrama que adjunto, pero yo necesito un relevador de 1 polo 2 tiros, en lugar del de 2 polos 2 tiros que aparece en la imágen, entonces nunca pude hacerlo funcionar.
Espero puedan echarme una mano, les agradezco de antemano cualquier apoyo :)
 

Adjuntos

  • Detector-de-infrarrojos-00.jpg
    Detector-de-infrarrojos-00.jpg
    19.3 KB · Visitas: 35
Tiros? perdón hay un arma?
Eso que tenes alli es un relay doble inversor, a que le llamas tiros? y en particular esta dispuesto para invertir el giro del motor DC

Si tene un relay doble inveror y neceistas uno solo utilzas uno y lo mimso no es necesario conectar todos sus contactos, a veces se aprovecha el inversor como en el esquema que pusiste y en otras se utiliza como un simple swich NA(Normalmente Abierto) o NC(Normalmente Cerrado ) en la nomenclatura inglesa en vez de NA aparece NO(Normal Open)
 
Ohhh bueno, es que así los pido yo en la electrónica, no sabía que se llamaran diferente, pero gracias por el dato :D.
El problema que tengo en este momento es que conecto el circuito, pero el relay siempre está activado, sin importar lo que detecte el sensor, así que no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal :(
 
Esto se esta desmadrando, porque no posteas lo que has echo, subi un esquema para ofrecerte una adecuada ayuda, debido a lo que comentas algo esta mal, pero si no se aqui en el foro no hay adivinos.
Sube un esquema de lo que tienes echo, asi sea unñ dibujo a mano alzada fotografiado
 
Atrás
Arriba