Active Sync para Linux

Buenas a todos...

No se si este hilo puede ir aquí o en otro lado. Planteo el problema.

En mi trabajo usamos ordenadores portátiles de mano con Windows CE .NET. Recientemente me cambié el Sistema Operativo de Windows XP a Linux,pero no encuentro un software adecuado que me sustituya al Active Sync.

Agradecería todas las sugerencias.

Un saludo muy cordial, amigos electrónicos.
 
Gracias Scooter. Lo checkearé. Ya había leído en algún otro foro que el SynCe era lo que necesitaba uanque creo que tiene cierta dificultad en la configuración, ¿No?

Lo probaré y algo comentaré, con permiso de los presentes.

Saludos.
 
Pues no lo se del todo, yo tengo un Acer F900 que es algo tiquismiquis y además no suelo sincronizar nunca con activesync porque uso finchsync para sincronizar con mozilla.
Con synce conseguí comunicar pero como no uso la misma mensajería etc. tampoco me esmeré mas, luego actualicé al ubuntu 10.10 y se me jodió medio PC... estoy en la duda si volver a la 10.04 o que....
 
¿Hiciste copia de seguridad, Scooter? Prueba a bajar la versión del Ubuntu a ver si el PC te funciona.

Yo estoy intentando entender algo del SynCe, que no me entero de nada (es que soy muy novato con el Linux). De momento veo complicado el SynCe.. pero seguiré investigando.

Edit: También estoy probandode bajarme el SyncMate pero me baja un fichero syncmate.dmg y no me ejecuta nada.. o sea que me siento perdido.
 
Última edición:
El PC funciona en XP, ubuntu también pero hay programas que no van y antes iban. Lo reinstalé pero sin formatear, probaré formateando y si no va volveré a la 10.04

SynCE era un rollete, después de instalarlo faltaban paquetes y cosas, tardé un ratillo
 
Atrás
Arriba