y no lo mata el olor ??
( PD: decile que ponga en el ala delta un cartel que diga " soy traficante" a esos NO los bajan..( pero a uno que hace ala delta si ?¿

) ) .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hablando un poco mas en serio :
"incinerar basura en edificios ??
como seria eso ?
1 -- el gas hoy dia se ha ido por las nubes, no se de que otro modo "incineran" .
2 --- el pobre encargado va a hacer un curso para incinerar ( ademas que le tendran que pagar aparte por ese uso) .
pero no me lo imagino, la basura contiene alimentos ( cosas humedas), plasticos, madera.
incluso pueden tirar productos muy peligrosos de incinerar.
no me imagino al pobre encargado, tener que ( me parece ) primero separar , y luego ver que incinera ( quema) y que no.
y todo para que ? .
para que se ahorren de la recoleccion ?
lo de separar elementos me parece lo mas practico, pero me da la impresion de que EN ESTE PAIS , COMO EN OTROS algo falla.
el trabajar no es rentable, no veo mecanismos, es mas rentable la timba financiera.
hace un tiempo fui a un local gigante, como deposito de scrap electronico..
y luego pense , que una vez vi unas placas, eran como de fibra de vidrio, pero en verdad era como un reciclado de materiales...
plastico, fibra, metales... todo lo de electronica, hecho pure y luego prensado con adhesivo.
Pero eso es mucho trabajo aca.....
no da....
se gastan miles de millones ( ojo, en todo el mundo es ) en especular, o en hacer armas y asi andamos.
yo creo que se podria hacer mucho dinero con el reciclado, es mas, no es solo la ganancia de fabricar algo o reutilizarlo sino ademas, la cantidad de dinero que el estado debe pagar en ... no se como se llama... lo que le pagan a los que se hacen cargo de "esconder" la basura.