Actualizar pc solicito opiniones.

te parece un Q8400?

perdon por entrometerme, pero quisiera hacerte un pequeño comentario, si escoges ese procesador, tambien tendras que tomar en cuenta el socket de la mother board que elijas, ya que la tarjeta tambien tendra que ser intel, o alguna con socket LGA775.

Q8400
freq 2.66 ghz
fsb 1333
cache 4 mb
socket LGA775

con respecto de las memorias, preguntale a la persona del local si tiene o puede conseguir la linea hiperx, de kingston, ya que estas vienen en paks (2 X 1333= 4gb, bus 1333, etc.) y tienen buenas prestaciones, ademas de que te podria resultar un poco mas barato.

saludos...
 
Última edición:
Hola yepec gracias por colaborar con mi pedido. Justamente hoy estuve en el local preguntando por la placa 9800GT que no la trae mas porque es vieja me dijo así que voy a tener que comprar la GT240 y el tema del micro me voy a quedar con el i3 y la placa Intel dice que anda muy bien y me mostro una fuente de 700w . El lunes cuando le confirme el pedido le voy a preguntar lo de las memorias. Saludos. Ras
 
Ya viste del lado AMD? Económico y Pwneador, algo como un X4 con Caché L3 y Chipset 880G, acompañado de una Vcard tipo GTS450/HD5750.

Saludos!

PS: Cual es el presupuesto máximo para la actualización?
 
Veo que la queres para jugar.
Pasar de 2.8 GHz a 2.8 GHz por mas que sean mas cores no vas a ver diferencia ya que los juegos usan un solo core. Para mí, de micro estas bien, no vale la pena ir a 3,2 GHz tampoco, 3,4 GHz si.
De memoria estas corto, supongo que jugas en 32 bits, así que mas de 3 GiB no te va a reconocer, con 1 módulo DDR2-533/667/800/1066 de 2 GiB adicional ya estas.
¿De fuente como andamos?
Si no queres gastar 1000 ARS en una fuente fijate las ATI de la serie 5000 que consumen menos.

Sobre el tema de tu mujer, si no podes cambiarla, imprimí unos currículos para que presente en otro lado donde gane más y no se queje tanto. También podes hacerlo en cuotas mes por mes:
1º La fuente 80+ Gold con potencia de sobra para la placa de video que tenes en vista. Decile que ahorra energía. De hecho lo hace y lo notas en la factura de luz.
2º La memoria, este cambio a diferencia del anterior lo percibís en rendimiento. No es visible, así que no tenes porque informarle de esto.
3º La placa de video. Seguramente te vas a querer jactar de esto, asegurate de vender la anterior antes de informarle del cambio, porque seguro te va a preguntar cuanto te salió.
4º SSD PCIe para instalar tus juegos.
5º Micro 3,4+ GHz, 4 GiB DDR3 y placa acorde.
Anda armando un duplicado en caso de divorcio y separación de bienes gananciales... ¡Que no se quede con tu PC!
 
Hola gente recurro a ustedes para que me ayuden en la elección de hardware para actualizar mi pc. A continuación voy a poner la pc que tengo actualmente y después el presupuesto que me pasaron. Yo no tengo ni la mas minima idea de esto y tengo miedo que me metan el perro ejeje por eso acudo a ustedes. La voy a usar para jugar de vez en cuando… desde ya muchas graciasss.
Cpu que tengo ahora.
Cpu presupuesto.

Muchas gracias por su tiempo espero que puedan ayudarme a hacer una buena elección.
Saludos Ras.

Soy amante de las pcs y experto amigo
1<< Los precios que pusiste son en dólares?? Si son en dólares te están superestafando si son en pesos mexicanos están excelentes.
2<< Yo escogería la core i3 con 4gb de ram?? Porque??
3<< intel es mejor a muchas marcas y de las que tienen un precio-beneficio muy alto, me limito a describir las caractERÍSTICAS para no hace tan largo el tema.
4<< con una dual core 2.5ghz 2gb de ram(es la que uso) puedes correr sin probLEMAS premiere cs5, photoshop cs5, adobe au 3 por mencionar algunos pesados.
5<< si lo que quieres es mejorar la reacción y la velOCIDAD hay un gran secreto¡¡---la difERENCIA de 2gb y4gb de ram no se nota porque??
Porque los soft aún no están diseñados para correr a tan grandes velOCIDADES, ni siquiera los de 64 bits, las líneas de código en cada sotf deben estar muy bien optimizadas cosa que las compañías aún no han logrado. Ten en cuenta que después de 3 gb de ram pasa a ser 64bits y por lo tanto el procesador como los soft tienen que soportar 64 bits tambIÉN la mother.
4<<<el otro gran secreto es el sistEMA operativo<<win xp sp3 ocupa 250mb de puro s.o, win 7 500mb y vista ni lo menciono porque es una basura. A que voy con esto??
5<< Yo modifico s.o mi win xp sp3 corre con 75 mb de RAM y win 7 lo pude opt a 230 mb de RAM<< porque insisto en esto??
Porque cuando instalas soft la memORIA consumida aumenta en xp hasta 400 y en win 7 hasta 700mb de RAM más los procesos que hacen más lento al procesador¡¡¡
6<< hay muchos win desatendidos por la red y la verdad he probado cientos y me han decepcionado, de todos el único que te recomiendo son los dE bj y el mío claro jajaaja
7<< si eres gamer o editas videos o gráficos profesionalmente está muy bien el corel i3 con 4gb de RAM sobrado. Claro que con una tarjeta de video nvidia de 1gb económica (lograras resultados profesionales te lo prometo)
Si eres usuario casero estás loco¡¡¡ si solo usas ofice,internet y messenger¡¡¡
8<<el corazón de todo es tu procesador y pues no se para que quieras la pc pero aquí están mis consejos.
9<< por motivos de principios no he subido mis Windows a internet porque me mola que los cibercafés reparen pcs con win que no les pertenecen y se crean los superhackers si subo mi win sería un suicidio para mí ya que todos los usarían de mala forma y además sirve para que mis clientes queden satisfechos con mi so¡¡ solo con el mío jajaja
Pues estos son mis consejos me despido y suerte con tu pc, cualquier duda con gusto responderé. Saludos

picture.php
 
Última edición por un moderador:
Una vez mas gracias a todos por colaborar!Nilfred antes que nada te cuento un detalle que no mencione. hace 3 meses me compre una notebook Samsung R528 pantalla HD LED de 16.9. Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Pentium, 2200 MHz (11 x 200)Nombre del motherboard Samsung R528/R728Chipset del motherboard Intel Cantiga GL40Memoria del sistema 4028 MB (DDR3-1066 DDR3 SDRAM)Tipo de BIOS Phoenix (03/25/10)Placa de video Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1833272 KB)Tamaño total 465.8 GB (401.3 GB libre)Gaste una moneda importante en esta ahora se entiende pq me va a querer matar?Una cosita mas Nilfred… me parece ami o la tenes muy muy clara para disimular las compras? Será que a vos también te tienen cagand….. jajaja
Ziklonrecords gracias por tus recomendaciones. Voy a encarar el i3 numas total si sobra maquina nunca esta de mas. Estaba pensando tmb en usar un aparto de esos que podes tener 2 cpu conectados y usar el mismo monitor teclado y mouse para las 2 pc asi dejo prendida descargando todo el dia otra pc viejita que tengo y cuando quiero ponerme a boludear uso esta y la otra sigue su tarea. Andan bien esos aparatos o traen problemas?
 
Última edición:
me voy a quedar con el i3 y la placa Intel dice que anda muy bien y me mostro una fuente de 700w ....

solo quisiera comentarte una cosita mas, los procesadores I3 tienen tres numeros despues del modelo es decir ejemplo I3 530:

freq: 2.93 gkz
tread 4
cache 4 mb
socket LGA1156

los ultimos tres numeros son importantes tanto en las caracteristicas del procesador, como en el costo.

como lo comenta tacatomon la marca AMD tiene buenos procesadores con un costo beneficio muy considerables, pero en gustos de marcas uno mismo tiene la ultima palabra y la decision final.

pd. checa de que capacidad es la tarjeta de video que te estan vendiendo es decir si es de 512 mb o de 1gb y lo de la tarjeta madre podrias invertir un poco en una buena mother board (claro si es que la tienen en el local, lnea o modelo no te lo comento, ya que existen varios modelo y diferentes precios) lo comento por que si en un futuro quieres hacerle una actualizacion mas, puedas reutilizar la mother

saludos...
 
Y es que no se ha dado cuenta que puede adquirir 6 Cores Pwneadores para lo que se ofrezca por menos que un Intel de gama alta...

Buenooo, Saludos!
 
Este es amigo yepec
CPU INTEL CORE I3 540 3.06GHZ 4M GPU LGA MB INTEL DH55TC M-ATX LGA 1156 DDR3-1333
4gb Kingston ddr4 1333

Anda lindo este?
El tema de amd mm…. No se siempre tuve intel y cambie las pc pq quedaban chicas nunca renegué.
Y el video es esta
*VGA 1GB PCI-E Zotac gf GT240 Zone Edition DDR3 HDMI-DVI C/Lentes 3D
$668


Tocatomon me estas hablando en arameo. Yo no entiendo nada de esto.
 
Última edición:
Este es amigo yepec
CPU INTEL CORE I3 540 3.06GHZ 4M GPU LGA MB INTEL DH55TC M-ATX LGA 1156 DDR3-1333
4gb Kingston ddr4 1333

Anda lindo este?...

el porcasador es bueno, la tarjeta madre te puede soportar incluso a los porcesadores I7-XXX, lo que tienes que tomar en cuenta es que las ranuras (slots) de las memorias son DDR3 y de ahi partir para que tomes en cuenta que tipo de memoria RAM tienes que ponerle, por lo que te entiendo pretendes ponerle DDR4?,

¿ de que si anda lindo ? :unsure:eso solo tu lo vas a comprobar comparandolo con tu anterior equipo

desde mi gusto particular esta muy bien el combo que te pretendes armar

lo que te quiere decir tacatomon, es que con el precio de ese procesador, podrias comprar un procesador AMD X2 555 con 6 gb de RAM y con una freq 3.2 ghz, y te saldria un poco mas economico, pero en fin, tu gusto por intel nadie te lo va a quitar.

pd. espero no parecerte desagradable, pero, trata de evitar el escribir con mayusculas o con letras grandes, por que eso esta mal bisto en el foro,

cualquier otra cosa o duda aqui estamos, para ayudarte en lo que se pueda.


saludos...


hola tacatomon en este caso, :unsure: yo preferiria una tarjeta gigabyte 880GM-USB3 :LOL:

http://www.pcenlinea.com/mp/68757.html

saludos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba