Actualizar TV

Tengo un Philips 21 pulgadas medio viejo, la cosa es que solo tiene una entrada y es la de la antena. Mi interés era hacerle una entrada para audio y video, mirando un famili vi un circuito que convierte las señales de video y audio en una radiofrecuencia que seria la unica posibilidad de conexion. Si alguien tiene una idea o un circuito en mente me seria de mucha ayuda.
 
Hola, ´puedes tomar el circuito se llama MODULADOR , en el deben haber 2 entradas audio y video, esas las colocas externas con unos conectores RCA y ademas debes alimentarlo con unos 5VDC estos los podes sacar del TV, ahora la salida de RF la conectas al tuner del TV internamente o externamente como te quede mas facil, si es interna debes de tener en cuenta que si esta funcionando te bloque el canal 3 o 4 segun lo hayas seleccionado en el modulado, chauuuuuuuuu
 
Hola Cain:

Debido a la naturaleza del adaptador, creo que sería más viable que lo compraras ya hecho, este tipo de equipos ya no son muy caros, al contrario de lo que te saldría hacerlo.

Podrías comprar uno y adaptarlo a la TV, la mayoría funcionan con 9 o 12V, seguramente la TV tiene alguno de estos voltajes, si no es así, puedes conectarlo a la línea de alimentación dentro de la TV.

Espero y te sea de utilidad la información.
Un saludo al foro :D
 
si es un philips medio viejo, o medio nuevo no te aconcejo meter mano porque son medio complicados estos tv, yo no se porque pero todo es mas dificil en las cosas philips
 
Atrás
Arriba