Adaptador S-Video a RCA

Bien marfla, El capacitor que tú mencionas en este hilo, está dibujado ckaramente en el circuito de "Pablin". Por ese motivo es que me pareció que no habías leído cuidadosamente. En cuanto a la placa del PC que tú mencionas (anterior), o fue una omisión en el ensamblaje o, está defectuosa la placa (me refiero al PCB. Una pista abierta o algo así) pués, como te mencioné antes, la configuración S-Video, no es nueva y es un estandar y, es como tú dices, Luma en un pin y Chroma en el otro (pin 3, pin 4). Tengo aún en uso aparatos de Sony (Super Beta) con salidas y entradas S-Video y son así.

Ahora, con respecto al hilo anterior, que tú iniuciaste, dijiste tener video en B&W y no en Chroma. Cuando eso sucede es que hay una disparidad de normas, a veces, por ese motivo también se pierde el sincronismo. Por eso viste la respuesta de tiopepe en ese hilo.

Respecto de los conectores S-Video, los hay para entrada IN y para salida OUT. Su conexión interna es diferente para cada caso. Sin embargo hay aparatos y dispositivos que tienen conexiones S-Video IN/OUT, pero, esos aparatos también tienen un sistema selector interno, mediante el cual se hace la selección de la función requerida en un momento específico. En la actualidad, se han automatizado muchas cosas, por locual, muchas selecciones se hacen automáticamente. Ej.: Dices que la placa del PC detecta automáticamente la norma de video. Si tu placa de video es captadora de video y, la conexión S-Video es IN/OUT, eso es correcto para el caso de la señal entrante, pero no para la señal de salida. En tu TV posiblemente ocurre lo mismo, es capaz de fijar automáticamente la norma de la señal entrante. Mientras que la norma de la salida del video desde la placa del PC, debe ser determinada por quien la quiere usar pués, las PC no son inteligentes y no tienen la más mínima idea de, a que dispositivo la quiere uno dirigir ni a sus normas.

Como te has dado cuenta, el problema planteado por Francisco Galarza es otro, pués él ensambló el circuito de pablin y no tuvo video alguno en el TV. Conectó el mismo cable a un DVD y tampoco. Verifico el funcionamiento de la entrada de video RCA del TV y está bién. Así que su problema parece se el cable que él utilizó.

Vamos a esperar que nos comente más adelante.

Es perfectamente claro que tratas de ayudar. Los demás hacemos eso mismo, pero a veces nos enfrascamos en debates que pueden parecer algo subidos de tono, pero creo que todo es sólo guerra de ideas que van y vienen.

Saludo: mcrven
 
Lo que dices del conector S-Video, aunque posible, no es correcto - ojo, no es tu responsabilidad. - porqué eso es un estandar y también los violan.

Bueno marfla, el link que publicaste confirma lo que te indiqué en mi post antepenúltimo.

Dále un mirada al link de wikipedia y luego creo que no te quedarán dudas al respecto. Si es "Video separado", estamos hablando de S-Video. Si las señales de video - Luma y Chroma - no están separadas, no estamos hablando de S-Video. Aún si el letrero del conector marca S-Video, es una indicación falsa por definición. Estaremos hablando entonces, de video compuesto.


http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video

Saludos: mcrven
 
Te comento que en Uruguay hace años que hay coprás en cualquier casa combertidores de S'VHS a RCA y pronto sale 30 pesos Uruguayos así que en Argentina te Aseguro que hay.
Saludos
 
No, la mía es Mini Din de 4 pines, como la de abajo del dibujo:
s.video.gif
 
Francisco, si realmente lo necesitás, en Argentina - Capital Federal lo conseguís en cualquier lado, en galería Jardín por ejemplo o en cualquier casa de computación, sale $10 creo.
De paso, después de usarlo, lo medís y nos contás si es igual al de Pablin :D

PD: Yo tengo una toshiba satellite y la he usado con el cable que se compra en cualquier lado, y anda bien.

Slds...
 
hola mm yo tengo un problema, hice una adaptacion como la de "pablin " pero en una conector de 7 pines y no se ve nada, si le muevo a la lap para que haga el cambio de monitor se mueve la TV , aparecen unas rayas blancas e instantaneamente se quitan , ocea que si detecta la señal pero solo se ve negro


alguna idea?

graxx de todas formas si no me pueden ayudar
 
oye genial graxxx ya me salve ya lo pude conectar pero solo como extensión del escritorio aunke con eso me conformo por ahora muchisisimas graxx
 
Atrás
Arriba