adaptar control de radio frecuencia para tener salida pwm

hola a todos hee no supe donde poner este tema asi que lo puse como pregunta general en fin. estoy construyendo un helicoptero rc pero tengo un problema para controlar la velocidad del rotor principal, pretendo sacar un control rc de un auto de juguete y modificarlo de tal manera de poder controlar la velocidad del motor, estaba pensando en poner un circuito pwm en el emisor para modular la frecuencia de este de tal manera que el receptor la reciba ya modulada. hice el circuito lo puse en el emisor pero no me funciono, me funciona igual que cuando tenia la palanquita del control asi que no se me ocurre de que otra forma podria llevar a cabo el proyecto..

se acepta cualquier ayuda.
de antemano muchas gracias.
 
hola
colocaste el sircuito con resistensias bariables o potenciometros, si solo pusiste swichs seguiras teniendo probemas desde el emisor el sircuito de rf que numero es ¿tiene turbo? o solo propulsion y bueltas ¿cuantos canales maneja?
 
hola yo tambien tengo un parecido el problema y quera ver como hacer funcionar un servo mas a un helicoptero teniendo la antena receptora de 27.145 mhz pienso actuar con un lm555 pero no se como es el esquema electronico para realizarlo alguien que me pueda ayudar la alimentacion es de 7.4 vol gracias
 
Atrás
Arriba