Adaptar laringofono comercial a amplificador y parlante (consulta)

Hola a todos de nuevo.

Los molesto por lo siguiente. Necesito experimentar con algun micrófono sobre garganta o laringofono, aplicado a un pre amplificador y parlante de muy bajo consumo.

Voy a ser mas amplio, dado lo escaso de mi conocimiento en electrónica. Mi mujer esta prácticamente sin voz (solo susurro) desde hace año y medio, y necesito amplificar el poco sonido que tiene para que pueda comunicarse un poco mejor. Descarto micrófonos abiertos del estilo handset porque el susurro conlleva una importante cantidad de aire exhalada, dando por resultado un "soplido" mas importante que el sonido que necesito amplificar.

Puestos en situación, el siguiente paso seria un laringofono, tal vez agregado ya a un handy comercial. Pero en vistas que busco un diseño funcional, el tamaño, peso y estética (tratándose de una mujer), tienen su importancia. Cargar el handy sin necesidad de comunicarse a largas distancias es un despropósito.

Bueno, ese es el cuadro general. Mi consulta es, si hay algún hilo en el foro con algún proyecto similar, o si me pueden asesorar para comprar los componentes comerciales y adaptarlos entre si, o donde puedo investigar sobre todo esto.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar al respecto, si este no es el hilo adecuado para la consulta, no duden en editarlo/trasladarlo a conveniencia.

Saludos. Pablo.
 
Atrás
Arriba