Banner publicitario de PCBWay

Adaptar panel de tv LG32CS460 a tv LG LH510b

Hola a todos ! Como la pantalla de la tv LG LH 510B se quebró, quise reemplazarla con la que tenía también de la misma marca de modelo LG 32CS460 con su T-con correspondiente , al ponerla todo encajaba ideal, lo único que no sale imagen. No se si es por motivo que el flex de la main de una tiene la entrada por debajo de la tv y la otra por arriba . En la T-con hay un diodo cual se ilumina al encenderla tv y luego se apaga, pero no sale la imagen. Hay sonido y los leds se encienden también.

IMG_20251106_175850_MP.jpg

Hola a todos ! Como no he recibido ninguna respuesta a mi consulta, les digo lo que he podido mirar por mi cuenta: que el pantalla de la una TV a otra es con conexión diferente, una por abajo y otra por arriba. Creo que por allí puede ser diferente. Aunque los conectores encajan en la perfección.. ¿Es posible que haya que modificar algo?... A ver si alguien responde aunque sea con una idea ....Gracias !

Lo que hubiese sido útil es que hayas aportado más información. Por ejemplo, el número de parte de la pantalla original, ya que la que estás usando como adaptación es de un televisor más antiguo, y probablemente es para otro formato de imagen/frecuencia/resolución, etc.

Cuando uno quiere adaptar un panel, la cosa no es tan simple como que encajen los conectores y listo. Siempre te encontrarás con algún que otro problema (formato JEIDA/VESA, imagen invertida, fuera de resolución, etc).

Lo que es importante para hacer una adaptación exitosa es que conozcan bien qué pantalla era la original y cuál es la candidata a reemplazo para empezar a analizarlas bien.

La lg 32 cs460 es la tv donante y la tv lg lh 510b es la receptora Con esto no voy a ganar dinero me la quedo para mi. La iban a tirar y me la quede. Luego por casualidad el vecino pasando unos meses iba a tirar la donante porqué se le fundieron los tubitos de retroiluminación , la tv funcionaba igual. Lo unico es que no he podido encontrar los planos de la electrónica.
Puedo probar conectar únicamente la alimentación de t-con mas unos puentes para las señales LVDS y a ver que pasa. Sin conectar directamente el flex

Adjuntos

• lg_32cs460-za_460s_460t_463_465_chassis_ld21c.pdf
    7.2 MB · Visitas: 0
  • lg_32lh510b-za_32lh510u_32lh520u-za_chassis_ld67b_ld67c_mfl69494401_1603-rev02.pdf
    7.1 MB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás