Adaptar tarjeta RSAG7.820.6823 versión de 32" a una pantalla de 43"

Hola colegas les hago una consulta. ¿Les ha pasado que a la hora de cambiar una placa madre consiguen de la misma, pero para un panel de diferentes pulgadas?, por ejemplo tengo una board rsag7.820.6823 de un TV bgh ble4316rtf y conseguí la misma board, pero de un TV EA32X5000.
El problema es que el primero una pantalla de 43" y el segundo una pantalla de 32", el de 43" usa 10 pares de señales lvds, mientras que el de 32" usa 5 pares de señal lvds, como es la misma placa estaba pensando que flasheando la emmc podría hacerla funcionar para el panel de 43".
¿Alguien podría decirme si estoy en lo correcto?
¿Alguien tendrá un backup de la emmc del panel de 43"?
 

Adjuntos

  • rsag7.820.6823.jpg
    rsag7.820.6823.jpg
    231.4 KB · Visitas: 8
Hola colegas les hago una consulta. ¿Les ha pasado que a la hora de cambiar una placa madre consiguen de la misma, pero para un panel de diferentes pulgadas?, por ejemplo tengo una board rsag7.820.6823 de un TV bgh ble4316rtf y conseguí la misma board, pero de un TV EA32X5000.
El problema es que el primero una pantalla de 43" y el segundo una pantalla de 32", el de 43" usa 10 pares de señales lvds, mientras que el de 32" usa 5 pares de señal lvds, como es la misma placa estaba pensando que flasheando la emmc podría hacerla funcionar para el panel de 43".
¿Alguien podría decirme si estoy en lo correcto?
¿Alguien tendrá un backup de la emmc del panel de 43"?
A mí me pasó con una LG. Una vez tenía la placa principal dañada pero la que conseguí era de otras pulgadas.
M
i solución fue desoldar la memoria a la placa dañada y soldarsela a la placa nueva.
L
as 2 placas eran idénticas, lo único que cambiaba era el firmware y de esta manera me funcionó sin problema.
Espero te sirva de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba